Scati anuncia sus novedades en CCTV con los sistemas operativos Linux y Windows 7

Linux y Windows7Nuevas gamas de videograbadores con diversos sistemas operativos (Linux y Windows 7); integraciones con sistemas de seguridad de terceros y funcionalidades en todas sus herramientas de gestión y monitorización del sistema de CCTV.

Scati amplía su portfolio de DVRs con nuevos video grabadores que incorporan sistemas operativos Linux y Windows 7 equiparando las prestaciones de estos nuevos equipos con las gamas ya existentes. Gracias a la incorporación de la tecnología Linux los clientes se benefician de una reducción en el coste de los equipos derivado de la ausencia de licencias mientras que Windows 7 Embedded 64 ofrece una plataforma de video grabación más ligera, estable y rápida.

Scati Suite, la plataforma abierta de CCTV, incorpora integraciones con cámaras de marcas como Sony, Axis y otras que incluyen nuevos algoritmos de análisis de vídeo inteligente integrados en la propia cámara: intrusión, objeto abandonado, conteo de objetos y velocidad excesiva entre otras funcionalidades.

Gracias a los últimos desarrollos, la conexión con cámaras IP se realiza a través de UDP multicast configurable desde Scati Conf lo que permite optimizar el uso de ancho de banda en la red. Esta funcionalidad es aplicable a todas las cámaras RTSP/RTP al tratarse de un protocolo estándar (cámaras RTSP/RTP que soporten UDP multicast).

Finalmente se amplía la integración de los sistemas Pacom y Scati permitiendo el envío de alarmas producidas en la aplicación Scati Vision a los dispositivos Field Controller y el envío de acciones desde los Field Controller para que las ejecute el grabador Scati Vision. De esta manera se complementa la integración ya existente con la aplicación GMS de Pacom que permite la conexión a los Scati Vision (tiempo real y vídeo grabado), el control de cámaras móviles y la descarga de videos e instantáneas.

Con una amplia cartera de productos y soluciones de video vigilancia, la compañía en esta ocasión ha dirigido sus esfuerzos en mejorar las funcionalidades de las herramientas de gestión de Scati Suite.

Scati Watcher, la aplicación que permite la explotación y gestión de un parque ilimitado de DVRs/NVRs Scati Vision permite en esta última versión filtrar video grabadores creando grupos de estos por el estado en el que se encuentran y el tipo de incidencia.

Por otra parte, las nuevas funcionalidades incorporadas en Scati Watcher permiten la posibilidad de desactivar el etiquetado de imágenes en las matrices en tiempo real y la asignación de permisos de acceso por cámara para su visualización en tiempo real.

Scati Wall, la aplicación de video mural de Scati, que permite visualizar hasta 64 cámaras con velocidades de hasta 25 ips y resolución HD/Megapixel, hasta en 4 monitores Full HD, permite configuraciones de un escenario por defecto para que la aplicación arranque con este escenario ya creado. Por otra parte y para agilizar el trabajo de monitorización del operador se han configurado teclas rápidas para acceder a los distintos escenarios generados.

A partir de esta nueva versión se posibilita la instalación del grabador Scati Vision y de Scati Wall en la misma máquina, con lo que, además de disminuir costes en el hardware, se permite la visualización de una matriz de cámaras en un monitor secundario.

Nuevas gamas de videograbadores con diversos sistemas operativos (Linux y Windows 7); integraciones con sistemas de seguridad de terceros y funcionalidades en todas sus herramientas de gestión y monitorización del sistema de CCTV.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis