Dahua presenta la nueva serie HDCVI Lite

HDCVI-Lite-SeriesDahua Technology, fabricante y proveedor de productos de video-vigilancia con sede en Hangzhou, China, presenta la nueva solución 1080p HDCVI, a un precio más asequible, que consiste en cámaras 1080p de la serie 1200 HDCVI Lite y la serie S2 tríbrida de DVRs.

La serie Lite-1200 incluye cámaras IR bala y cámaras de domo fijo, con lente varifocal opcional. Las cámaras adoptan un potente chipset, que incorpora un sensor avanzado e ISP, para proporcionar no sólo una excelente calidad de imagen con colores vivos y abundantes detalles, sino también un ángulo de visión más amplio. Además, el chipset TX está incrustado en el ISP, lo que permite que la cámara sea bastante compacta.

La cámara adopta la tecnología Smart IR y un fotoresistor, que aumentan la precisión en los cambios día/noche. Asimismo, cuenta con una avanzada capacidad de reducción de ruido que, aparte de minimizar la capacidad de almacenamiento en el disco duro, permite obtener un efecto visual brillante incluso con baja iluminación, lo que es ideal en aplicaciones para estacionamientos subterráneos o cualquier área semioscura.

"Tenía una idea flotando en mi mente durante la fase de planificación del producto," comentó John Li, Gerente de Producto HDCVI de Dahua Technology. "En ese momento, lo que pensaba era cómo lograr un acople perfecto entre rendimiento y precio; por ejemplo, buscábamos una cámara 1080p HDCVI muy competitiva, capaz de responder a los requerimientos de vigilancia HD con funciones básicas adquiridas. Sobre todo, el producto debía mantener un precio muy amigable, y la serie 1200-Lite fue la respuesta”.

Además de las cámaras HDCVI, Dahua también presenta la serie tríbrida HDCVI S2 de DVRs (serie HCVR S2). "Anteriormente habíamos presentado algunos HCVRs, pero lo que diferencia a la serie S2 es que está lista para reemplazar a todos los DVRs convencionales", dijo Jason Zhong, Director de Producto de Dahua Technology. "La serie S2 tiene la mejor reproducción del color nunca antes lograda".

Además, gracias a la función mejorada ultra UTP EQ, la serie S2 es capaz de transmitir por distancias más largas con imágenes claras; por ejemplo, 1.100 metros para 720p y 800 metros para 1080p. Asimismo, esta serie soporta 4G/Wi-Fi, lo que permite una transmisión más suave y rápida.

Galería de imágenes

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis