VIVOTEK Lanza Cámara IP Anti-Ligadura para Ambientes de Alta Seguridad

VIVOTEK Lanza Cámara IP Anti-Ligadura para Ambientes de Alta Seguridad

Esta cámara compacta ojo de pez de 3-Megapíxeles cuenta con el diseño de anti-agarre, WDR Pro y la carcasa antivandálica, los cuales aseguran simultáneamente la seguridad de los detenidos y la eficiencia del personal de guardia. La CC8370-HV es especialmente diseñada para ambientes que requieren alta seguridad, tales como los centros de detención, las celdas, las salas psiquiátricas, y los centros penitenciarios.

Debido a los requerimientos aumentados de la vigilancia interior para los ambientes que necesitan seguridad extraordinaria, VIVOTEK ha desarrollado la CC8370-HV para alcanzar el desafío de este campo exigente. Con la ventaja de anti-ligadura, la cámara funciona como una salvadora que previene tanto la autolesión como el conflicto.

El concepto de anti-ligadura se refiere a que, por ejemplo, si quisieran ubicar una cuerda sobre la cámara para usarla como soporte o para hacer que la cámara se despegue de la pared, no es posible porque el diseño hace que la cuerda se deslice por el housing sin encontrar un punto para hacer la fuerza.

Contando con las vistas panorámicas horizontales de 180° y un ángulo tilt ajustable de 25°, la CC8370-HV permite a los oficiales de seguridad ver todos los eventos en las celdas, sin ningún punto ciego. Gracias a un micrófono incorporado, el sonido dentro del radio de 5 metros puede ser grabado claramente también.

Además, la CC8370-HV está armada con una carcasa robusta IP66 e IK10, para permitir que la cámara resista el agua y el polvo, y para protegerla contra el vandalismo o la manipulación. Con el fin de asegurar la vigilancia 24/7, está equipada con WDR Pro, que captura ambas áreas oscuras y brillantes de la imagen y luego se combinan las diferencias para crear una representación realista de la escena original. Además, con la tecnología SNV (Visibilidad Nocturna Suprema), la CC8370-HV es capaz de ofrecer las imágenes de buena calidad en condiciones de baja iluminación. Esta visibilidad nocturna superior permite eliminar los incidentes inesperados e indeseados.

La CC8370-HV es compatible con el software ST7501, el software gratis de gestión de video de VIVOTEK, el cual es capaz de grabar el video en red de hasta 32 canales. Los oficiales de seguridad pueden configurar el sistema de vigilancia IP con facilidad y planear con anticipación numerosas alertas de alarma, tales como detección de movimiento y detección de manipulación. Esta integración continua de las soluciones IP de VIVOTEK no solo resulta en imágenes de excelente calidad, sino que también puede brindar inteligencia para gestión eficiente y reacción efectiva.

Tim Su, Director del Departamento de Comunicación de Marketing de VIVOTEK, manifestó: “El debut de la CC8370-HV muestra la flexibilidad de VIVOTEK frente a un mercado único y cambiante. Con la experiencia de 15 años enfocándonos en la vigilancia IP, siempre estamos listos para crear y aceptar nuevos desafíos y oportunidades de negocio.”

En el siguiente video se muestra el funcionamiento de la cámara.

Cámara CC8370-HV de VIVOTEK en operación vivotekweb

Galería de imágenes

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis