Nuevo domo anti vandálico multi-sensor de VIVOTEK

Nuevo domo anti vandálico multi-sensor de VIVOTEK

La compañía presenta la nueva cámara tipo domo anti vandálica MS8392-EV, con diseño estético, para  ampliar su línea de productos multi-sensor.

Basándose en los logros de la cámara exterior MS8391-EV, la nueva cámara MS8392-EV ofrece una solución todo-en-uno, contando con cuatro sensores CMOS de 3 megapíxeles, vistas panorámicas de 180 grados y fue renovada con un nuevo diseño estético.

En las áreas amplias que requieren cobertura detallada, tales como estacionamientos, centros comerciales, escuelas, parques y plazas, el dispositivo permite maximizar el campo de visión y reducir el número de cámaras necesarias, brindando un ahorro en tiempo de instalación y costos de mantenimiento.

Especialmente equipado con una función de alineación de video, el MS8392-EV permite a los usuarios optimizar la calidad de la imagen de cada sensor y la experiencia de vistas panorámicas continuas naturales y óptimas. También está equipado con un filtro de corte IR removible y tecnología WDR mejorado para brindar protección día y noche y ampliar la visibilidad de la imagen en condiciones de iluminación de alto contraste.

Gracias a la protección robusta de su cubierta IK10 e IP66 y su amplio rango de temperaturas, de -50°C a 50°C, el MS8392-EV es capaz de soportar la lluvia y el polvo y está protegido contra el vandalismo y sabotaje cuando se implementa en exteriores.

Para eliminar la interferencia causada por la luz solar directa, la cámara incluye un parasol para aplicaciones de montaje en pared y los usuarios son libres de elegir cualquiera de los accesorios de montaje en esquina o poste para lograr una fácil instalación en cualquier aplicación.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Hace 1 semana.
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Hace 2 semanas.
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Hace 4 semanas.
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.