TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 13 Diciembre 2016

Nuevo domo anti vandálico multi-sensor de VIVOTEK

La compañía presenta la nueva cámara tipo domo anti vandálica MS8392-EV, con diseño estético, para  ampliar su línea de productos multi-sensor.

Nuevo domo anti vandálico multi-sensor de VIVOTEK

Basándose en los logros de la cámara exterior MS8391-EV, la nueva cámara MS8392-EV ofrece una solución todo-en-uno, contando con cuatro sensores CMOS de 3 megapíxeles, vistas panorámicas de 180 grados y fue renovada con un nuevo diseño estético.

En las áreas amplias que requieren cobertura detallada, tales como estacionamientos, centros comerciales, escuelas, parques y plazas, el dispositivo permite maximizar el campo de visión y reducir el número de cámaras necesarias, brindando un ahorro en tiempo de instalación y costos de mantenimiento.

Especialmente equipado con una función de alineación de video, el MS8392-EV permite a los usuarios optimizar la calidad de la imagen de cada sensor y la experiencia de vistas panorámicas continuas naturales y óptimas. También está equipado con un filtro de corte IR removible y tecnología WDR mejorado para brindar protección día y noche y ampliar la visibilidad de la imagen en condiciones de iluminación de alto contraste.

Gracias a la protección robusta de su cubierta IK10 e IP66 y su amplio rango de temperaturas, de -50°C a 50°C, el MS8392-EV es capaz de soportar la lluvia y el polvo y está protegido contra el vandalismo y sabotaje cuando se implementa en exteriores.

Para eliminar la interferencia causada por la luz solar directa, la cámara incluye un parasol para aplicaciones de montaje en pared y los usuarios son libres de elegir cualquiera de los accesorios de montaje en esquina o poste para lograr una fácil instalación en cualquier aplicación.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión