Nuevas cámaras de red ojo de pez Ultra-Megapíxel VIVOTEK

Nuevas cámaras de red ojo de pez Ultra-Megapíxel VIVOTEK

Con el lanzamiento de la FE8191 y la FE8391-V, la compañía confirma su persistencia y compromiso con el desarrollo de cámaras de red ojo de pez excepcionales. La FE8391-V cuenta con un sensor CMOS único de 12MP y LEDs IR incorporados, convirtiendo este modelo en la primera cámara de red ojo de pez Ultra-Megapíxel del mundo con iluminación IR, lo cual le permite satisfacer la demanda de los consumidores de este tipo de productos para diversas aplicaciones.

El sensor CMOS de 12MP y el lente de 1.5 mm empleado en ambas cámaras no sólo garantizan una excelente calidad de imagen, sino que también ofrecen visualizaciones panorámicas de 180° (montaje en pared) o envolventes de 360° (montaje en techo/piso), permitiendo monitorear áreas amplias y abiertas sin puntos ciegos, tales como aeropuertos, centros comerciales, parqueaderos, tiendas y oficinas.

Adicionalmente, las FE8191 y FE8391-V están diseñadas con un filtro de corte IR removible y tecnología de WDR mejorado, que permite a las cámaras mantener una calidad de imagen óptima durante todo el día y una visibilidad sin precedentes en entornos de iluminación con alto contraste, también cuenta con la tecnología de Reducción de Ruido 3D, que permite a las cámaras capturar imágenes claras y pulidas en condiciones de baja iluminación.

Además, la FE8391-V está diseñada con una cubierta resistente a la intemperie con clasificación IP66 y anti-vandálica con clasificación IK10, las cuales mejoran la durabilidad de la cámara en condiciones ambientales extremas y de vandalismo. El diseño de los LEDs IR incorporados y la corona de luz protegida por patentes, permite proporcionar incluso iluminación envolvente de 360° uniformemente para una visión nítida a distancias de 10 metros, incluso en entornos completamente oscuros.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis