TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 23 Septiembre 2014

VIVOTEK suma dos nuevos equipos a su portafolio

Las cámaras tipo ojo de pez de referencia FE8181 y FE8181V son los nuevos productos que la empresa VIVOTEK está lanzando al mercado. Un sensor CMOS de cinco (5) megapíxeles, filtro de corte IR removible para la función Día y Noche, además de un iluminador IR con alcance de 10 metros incorporado para una iluminación uniforme en la vista envolvente de 360°, son algunas de las características más importantes de estos dispositivos.

VIVOTEK suma dos nuevos equipos a su portafolio

Ambos equipos cuentan con tecnología de reducción de ruido 3D, lo cual se ve complementado por la capacidad de las cámaras de capturar video claro en condiciones de baja iluminación, lo que también ayuda a reducir el ancho de banda producido por el ruido del sensor.

VIVOTEK FE8181VPor su parte, la FE8181V, cuenta con una cubierta a prueba de vandalismo con clasificación IK10 y resistente a la intemperie IP66, también cumple con el estándar EN50155, lo que le permite a la cámara soportar golpes y vibraciones, brindando un video estable y confiable.

Finalmente, ambas cámaras se nutren de la plataforma de desarrollo de aplicaciones de VIVOTEK, una plataforma abierta de desarrollo propio para la implementación de aplicaciones inteligentes que permite que funciones como el seguimiento de objetos, mapas de calor, y conteo de personas se pueden integrar directamente en la cámara.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión