Participación exitosa de NEXXT Infraestructura en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S
TECNOSeguro

Participación exitosa de NEXXT Infraestructura en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S

Durante los tres días del evento parte del equipo comercial y técnico de Nexxt Infraestructura, conformado por Gina Rubiano (Regional Sales Manager) y Paula Aguilera (Latin America Field Application Engineer) expusieron todas las ventajas de sus soluciones en cuanto a modelos de garantías, certificaciones de rendimiento, cursos de certificación y entrenamiento, y el plan de acompañamiento en cierre de proyectos a integradores.

En la muestra comercial se exhibió uno de los gabinetes de la completa línea soluciones de infraestructura de telecomunicaciones que en este año 2018 la marca está promoviendo, ya que en este año se amplió significativamente el portafolio para gabinetes de pared, piso, tipo servidor y todos los accesorios relacionados; conservado la garantía y calidad que años atrás se viene manejando. Adicionalmente, los asistentes pudieron revisar las especificaciones tanto físicas como técnicas de los nuevos productos del portafolio.

Nexxt Infraestructura año tras año continua con la participación en la feria ya que tiene un gran compromiso con el sector de la seguridad de entregar soluciones eficientes, tanto a instaladores y usuarios finales, que permitan garantizar el óptimo rendimiento y desempeño de todas aquellas aplicaciones de la industria que involucren sistemas de cableados estructurados.

Es importante resaltar que dentro del marco de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, la compañía además de hacer parte de la exhibición comercial, se hizo presente dentro del ciclo de conferencias, con una charla denominada ‘La importancia del cableado estructurado y recomendaciones de instalación para el desempeño óptimo de la red’.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis