NEXXT impulsa sus líneas de cableado categoría 6A y metalmecánica para fortalecerse en la región
Gina Marcela Rubiano, Gerente Regional de Ventas de Nexxt Solutions TECNOSeguro

NEXXT impulsa sus líneas de cableado categoría 6A y metalmecánica para fortalecerse en la región

Una vez más NEXXT participó en la Feria E+S+S de Bogotá para seguir consolidando sus relaciones comerciales con sus clientes y trabajar por tener impacto en proyectos de nivel regional.

En esta versión de la feria la compañía presentó sus últimos avances para impulsar su tecnología de cableado estructurado de alto desempeño, la línea de metalmecánica, todo lo relacionado con gabinetes y racks que complementan toda la solución para networking y centros de datos.

A nivel de cableado, la principal novedad de NEXXT fue el notable impulso que le está dando la compañía a las categoría 6A y de metalmecánica. “Hemos mantenido a lo largo del tiempo nuestro interés por ciertas categorías  de producto que siempre estarán presentes en el día a día, pero en la actualidad estamos impulsando muchísimo las categorías 6A y metalmecánica, enfocados a la participación en licitaciones y proyectos en diferentes países”, asegura Gina Marcela Rubiano, Gerente Regional de Ventas.

Capacitaciones y certificaciones NEXXT

Conscientes de la importancia que para todo el gremio de la seguridad electrónica representan las soluciones de cableado estructurado, pero especialmente para los integradores, la compañía ha venido trabajando también en la consolidación de sus programas de capacitaciones y certificaciones.

En palabras de la ejecutiva de la compañía: “Creo que las empresas integradoras así como el segmento se van a fortalecer cada vez más si hay una mejor preparación técnica. En NEXXT somos completamente afines a los programas de capacitación, entrenamiento y certificación de nuestros integradores, para nosotros es muy importante que ellos estén preparados para prestar este servicio”.

En la actualidad la empresa cuenta con capacitaciones presenciales o a través de webinars en cada uno de los países, dirigidas a los integradores, distribuidores y al usuario final.

De otro lado, su programa de certificaciones va dirigido a todos los integradores, aliados y canales que trabajan con esta marca: “Les damos el curso de certificación y los preparamos para que implementen las mejores prácticas de cableado estructurado”, comenta Rubiano.

Para finalizar, la ejecutiva destacó la importancia que tiene para NEXXT  su participación en la feria, ya que es una forma muy efectiva de recordarle al mercado que son la mejor opción en soluciones de cableado estructurado, una marca que ha venido creciendo en toda la región en los últimos años y que ha tenido muy buena acogida. “Estar en la feria ratifica que somos muy apreciados en el mercado, y nos ayuda a seguir impulsando y generando la demanda que queremos tener con nuestra marca”, concluyó.

Con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Hace 1 semana.
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Hace 1 semana.
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Hace 4 semanas.
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.