TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 28 Octubre 2020

10 características de los electrificadores JFL para cercos eléctricos, distribuidos por GVS

Una de estas características es la actualización que reduce las incidencias de falsas alarmas por roces de ramas de árboles. 

10 características de los electrificadores JFL para cercos eléctricos, distribuidos por GVS Fuente: GVS

1. Control en sus manos

Con el Active Mobile es posible controlar el electrificador, desde un smartphone o una tablet, en cualquier lugar y en cualquier momento. A través del Active Mobile es posible, por ejemplo, armar y desarmar el electrificador y averiguar si hubo disparo.

Nota: se necesita módulo Ethernet ME-04 a partir de la versión 2.0 (se vende por separado) o se debe integrar el electrificadora a una central o panel de alarma de JFL, compatible con la aplicación celular.

2. Nueva función de selección de disparo por chispazo 

Con el fin de reducir la incidencias de falsas alarmas con el roce de ramas de árboles, se implementó la función de selección de disparo por chispazo. Ahora es posible seleccionar de acuerdo con el ambiente de instalación.

3. Conexión en la nube

La conexión en la nube permite una configuración más rápida, sin la necesidad de abrir puertos, basta con introducir el número de serie manualmente o leer el código QR.

Nota: conexión en la nube a través del módulo Ethernet ME-04 a partir de la versión 2.0 (se vende por separado).

4. Conexión flexible

Se puede controlar el electrificador a través de smartphone o tablet de dos maneras: directa, integrando al electrificador un módulo Ethernet compatible, e indirecta, interconectándole el electrificador a una central o panel de alarma de JFL, con acceso a la aplicación.

Nota: conexión directa a través del módulo Ethernet ME-04, a partir de la versión 2.0 (se vende por separado).

5. Ajuste inteligente

El electrificador, a través de algoritmo inteligente, analiza el perímetro y ajusta automáticamente la sensibilidad de disparo.

Nota: se pueden consultar los detalles en el manual del equipo.

6. Zona programable

El electrificador permite programar la zona de cuatro maneras: 

  1. Inmediata (disparo inmediato)
  2. Inteligente (son necesarias dos detecciones para que se active, lo que evita falsas alarmas)
  3. Temporizada (se dispara después de un tiempo predeterminado, lo que permite al usuario desarmar la alarma antes de dispararse)
  4. Temporizada inteligente (se dispara después de dos detecciones y tiempo predeterminado)

7. 8x más intenso

Con energía de pulso de salida 8 veces más fuerte (4 joules) que los otros eletrificadores de JFL, genera un potente choque que inhibe la acción de personas malintencionadas.

8. Ajuste de tensión

Con esta función es posible ajustar la tensión de salida del electrificador, lo que facilita la instalación en cada caso. Los electrificadores salen de fábrica con la tensión a 18.000V, pero puede ser ajustada a 12.000V o a 15.000V.

9. Fácil armado y desarmado

A través del control remoto es posible armar y desarmar todo el sistema de cerco eléctrico a una distancia de 100 m, sin obstáculos. También es posible configurar el control para que arme y desarme el cerco eléctrico y el sector de alarma, junto o separado. 

Por ejemplo: el botón 1 arma y desarma el sector de alarma; el botón 2 arma y desarma el cerco eléctrico; el botón 3 arma y desarma la central (cerco eléctrico y alarma).

10. Los mejores de Latinoamérica

Los electrificadores de JFL Alarmes, distribuidos por GVS, fueron elegidos como los mejores del mercado por los profesionales de la seguridad electrónica de Brasil por vez número 13 de forma consecutiva. 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión