TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 29 Junio 2021

Lo mejor de los sistemas de seguridad de última tecnología en el portafolio de GVS

Instalar un buen sistema de alarma fortalecerá la seguridad de hogares, conjuntos residenciales, empresas, locales e industria, será un factor esencial para persuadir a los intrusos, permitirá a los habitantes resguardarse de manera anticipada en un lugar seguro y llamar a los organismos de seguridad.

Lo mejor de los sistemas de seguridad de última tecnología en el portafolio de GVS Fuente: GVS

Los actos vandálicos causados a hogares, conjuntos residenciales, empresas, locales e industria pueden ser de muchos tipos, los más frecuentes: roturas de ventanas y luces exteriores, puertas y cerraduras dañadas, paredes manchadas, etc. 

En este artículo vamos a hablar de por qué es importante prepararse para cualquier acto vandálico, robos y otros percances procedentes principalmente del exterior. 

Los sistemas de seguridad cuentan con innovadores software que garantizan monitoreo a tiempo real y una manipulación sencilla y eficaz a través de un smartphone. Los sistemas de alarmas se complementan con una serie de accesorios que en su mayoría constan de sensores y detectores de movimientos

Todos estos accesorios y el sistema central de alarma funcionan en conjunto garantizando así un nivel de seguridad óptimo.

Por ejemplo, los cercos eléctricos son un sistema de protección perimetral utilizado para resguardar, entre otros, casas, fábricas, comercios y terrenos. Las últimas tecnologías, como por ejemplo las utilizadas en la marca JFL, reducen las incidencias a través de algoritmo inteligente, ya que analiza el perímetro y ajusta automáticamente a la sensibilidad de disparo.

La videovigilancia a Full Color de DAHUA, durante las 24 horas del día, permitirá reconocer más detalles: tipos de objetos, colores de carros, características físicas (como el vestuario o el cabello de las personas) para la identificación de los intrusos. 

Las cámaras hogar IMOU detectan sonidos anormales enviando alertas instantáneas al smartphone para mantenerlo informado de lo que pasa en su hogar desde cualquier lugar. 

El sistema de video móvil (CCTV MÓVIL) de DAHUA, dirigido a la seguridad de vehículos y flotas, es ideal para organizaciones que requieren monitorear las actividades de sus vehículos de transporte 24 horas los 365 días del año, transmite imágenes y audio en tiempo real permitiendo tener el control de la unidad en todo momento evitando incidencias en el transcurso del viaje por carretera.

Un control de acceso de Zkteco impedirá que un tercero entre en un lugar sin identificación previa de algún tipo ya sea por huella dactilar, iris palma o un dispositivo electrónico, esto logra el control de entradas y salidas de clientes, visitantes y personal de una empresa, hogar, hotel, entre otras. 

Un sistema de alarma contra incendios INIM es el complemento ideal, ya que está diseñado para detectar fuego y generar notificaciones para evacuar en caso de incendio u otra emergencia. 

Para finalizar, un sistema de comunicaciones Lanpro para empresas e industrias garantiza una mejor comunicación interna, su capacidad productiva y el aprovechamiento de una forma más eficiente de recursos.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat