TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 23 Agosto 2021

GVS distribuye SIGMA Segware, software para vigilancia de alarmas, imágenes y control de accesos

Conozca las características y aplicaciones de las soluciones de esta compañía. 

GVS distribuye SIGMA Segware, software para vigilancia de alarmas, imágenes y control de accesos Fuente: GVS

Durante 20 años Segware ha desarrollado soluciones de software para hacer del mundo un lugar más seguro. Estas se integran con el hardware de reconocidas compañías del mundo.

Segware cuenta con un amplio portafolio que va desde equipos para monitoreo de alarmas, control de accesos para condominios, botones de pánico, rastreo, ERPs y monitoreo por video. 

Estas son algunas de las soluciones más reconocidas de la compañía:

1. Segware Sigma Cloud

La solución de gestión y control más completa del mercado para empresas de monitoreo. Alojado 100% en la nube, es la solución más multi conectada del mercado. 

Integrado con alarmas de intrusión, videovigilancia, control de acceso, administración remota de clientes y seguimiento, señales de pánico y soluciones para control de la gestión técnica y operadores en campo.

2. Segware Sigma Access

Una innovadora solución en lo que respecta al control de acceso para peatones, vehículos y prestadores de servicios. También cuenta con la posibilidad de integración con telefonía IP.

3. Segware Sigma Image

Se integra 100 % con los sistemas de gestión de alarmas y de control de acceso. Esta solución representa mayor oportunidad de negocio para las empresas y más seguridad para los clientes.

4. Segware Sigma VTR e OS Mobile

Una solución que permite a los usuarios tener control total de servicios de verificación de alarmas y ordenes de servicios de mantenimiento del personal  técnico. Además de la agilidad, transparencia y gestión completa que las soluciones VTR y OS Mobile son capaces de aportar a la operación con estas funciones:

  • Toma fotos de la ubicación
  • Desplazamiento de eventos automáticos
  • Información de ubicación en la palma de la mano
  • Recolección de la firma digital del cliente

5. Segware My Security

Una completa y versátil aplicación de usuario final. Con Segware My Security los integradores pueden ofrecer a sus clientes  funciones de alarma como armado y desarmado remoto, retardo de armado, visualización de cámara, solicitud de servicio técnico, llegada programada, botón de pánico, servicio OnDemand y mucho más.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat