Natalia Londoño A.

Boon Edam

Boon Edam, Fabricante Global de Soluciones de Acceso - Puertas Giratorias, Puertas de Alta Seguridad y Torniquetes. Royal Boon Edam, ofrece soluciones para todos los requerimientos de seguridad física peatonal. Las soluciones ofrecen un control eficiente, seguro y estético. Los productos incluyen puertas de seguridad giratorias, esclusas, molinetes, molinetes ópticos, torniquetes, puertas y barreras de acceso ofreciendo un control confiable de las personas que entran y circulan a través de oficinas, aeropuertos, centros de salud, hoteles y muchos otros tipos de edificios.

Wisenet sustituye a la marca Samsung Wisenet y se consolida como línea de productos Hanwha Techwin a partir de 2018

Hanwha Techwin, un líder global en soluciones de videovigilancia, informó recientemente que las marcas Samsung Techwin y Wisenet Samsung, que fueron utilizadas durante los últimos años para referirse a las soluciones tecnológicas de Hanwha Techwin, desaparecerán del mercado a partir de este año, lanzando de manera oficial su marca WISENET para todos sus productos de videovigilancia.

¿Enrutador LTE o banda ancha?

La vida está llena de opciones: ¿Oriente u occidente? ¿Tapado o destapado? ¿LED o Plasma? O el interrogante de este artículo, ¿LTE o banda ancha?.

KOHSIA otorga 'Grand Prize' al sistema en chip Wisenet 5 stars

Hanwha Techwin anunció que su circuito integrado auxiliar (chipset) de alto rendimiento Wisenet 5 ganó la versión 2017 del 'Grand Prize' en los Premios de tecnología y productos de punta de la industria de seguridad 2017; una gala que se celebró el 28 de noviembre en Corea del Sur.

Dahua lanza al mercado su primera cámara de red con reconocimiento facial stars

La cámara Dahua IPC-HF8242F-FD de la serie Ultra-Smart utiliza un DSP de alto rendimiento y algoritmos de software avanzados, capaces de procesar una variedad de funciones inteligentes, aportando análisis comercial adicional y al mismo tiempo seguridad a los clientes.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis