Material visual personalizado y modo de prueba digital para centrales de incendios

Material visual personalizado y modo de prueba digital para centrales de incendios

Bosch Security Systems ha hecho sus centrales de incendios modulares 1200 y 5000 Series todavía más atractivas para los instaladores y los integradores de sistemas.

Ahora, ambas centrales admiten un modo de prueba con dispositivos móviles como tabletas o Smartphones, sin necesidad de instalar ninguna aplicación. Además, los socios de Bosch pueden personalizar las centrales de incendios modulares 1200 y 5000 Series con sus propios logotipos o adaptar las pantallas de los teclados al diseño corporativo de sus clientes.

Las nuevas funcionalidades también están disponibles para los clientes existentes mediante una actualización del firmware a la versión 2.19.7, que también aporta la disponibilidad general de los Remote Services de Bosch, presentados el mes de abril del año pasado.

fire panels bosch pantalla 2

Con el nuevo firmware, ahora estos Remote Services incluyen la función de modo de prueba digital. Mediante una interfaz optimizada, se facilita en gran medida la revisión de los detectores y las pruebas de los dispositivos LSN.

Todos los detectores de un bucle determinado se muestran en la pantalla del dispositivo móvil en una vista general intuitiva, junto con sus direcciones e información adicional almacenada en la central, así como datos de estado en función del tipo de detector (por ejemplo temperatura, CEM o grado de contaminación). Desde esta vista general, el técnico puede iniciar el procedimiento de prueba fácilmente.

Las pruebas correctas se resaltan automáticamente en la pantalla y el detector correspondiente se marca como probado. También es posible almacenar notas individuales para cada detector.

Con estas funciones y con base en las normativas locales, un técnico puede realizar la prueba de detectores de forma muy eficiente por su cuenta, sin necesidad de que un compañero observe y registre las pruebas en la pantalla de la central de incendios. Los resultados se registran continuamente durante la prueba de detectores, de modo que siempre estén disponibles después de interrupciones o caídas del enlace de comunicaciones.

Una vez terminada la prueba de detectores, se generan automáticamente informes completos en formato PDF y Excel, lo cual reduce todavía más el tiempo y el coste para preparar la documentación necesaria de la intervención de servicio.

fire panels bosch 3

La nueva función de personalización de la pantalla es especialmente útil para organizaciones que necesiten instalar los teclados en áreas de acceso público sin alterar un entorno elegante, como hoteles o despachos de abogados. En estos casos, ahora se puede incorporar el diseño corporativo del cliente perfectamente en la pantalla de la central. En entornos menos críticos, el integrador de sistemas puede utilizar su propio logotipo en su lugar y, así, mostrar en todo momento sus competencias en las instalaciones del cliente. Es posible cargar gráficos de colores individuales utilizando el software de configuración de la central de incendios.

Ahora está disponible la versión 2.19.7 del firmware, que incluye la función de personalización sin coste adicional. La nueva función de prueba de detectores forma parte de Remote Services de Bosch y está incluida en la suscripción.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis