TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 11 Enero 2018

¿Enrutador LTE o banda ancha?

La vida está llena de opciones: ¿Oriente u occidente? ¿Tapado o destapado? ¿LED o Plasma? O el interrogante de este artículo, ¿LTE o banda ancha?.

¿Enrutador LTE o banda ancha?

Con los enrutadores DrayTek de la serie Vigor2926 LTE es posible tener ambos. Estos cuentan con un puerto ADSL, puerto Ethernet WAN para CPE de fibra, 2 puertos USB para modems 3G/LTE, 4 puertos LAN gigabit y una ranura SIM para un chip LTE. Por lo cual, no se necesita buscar más para tener el último enrutador con firewall y balance de carga.

Mientras que muchas redes WiFi tienen dificultades para mantener las conexiones a Internet de alta velocidad, las 4 antenas del Vigor2926Lac junto con el estándar 802.11ac Wave 2 hacen que se facilite el trabajo incluso con los requerimientos inalámbricos más altos.

Adicionalmente cuenta con 32 túneles VPN simultáneos, un firewall SPI con filtrado de contenido web opcional y nombre de host de DNS dinámico gratis, por lo cual queda claro que el Vigor2926Lac es el más completo y versátil enrutador para cualquier red de hogar o pequeña oficina.

Especificaciones de la serie Vigor2926:

  • Enrutador banda ancha.
  • 2 Ethernet WAN (balance de carga o tolerancia a fallos).
  • 2 puertos USB para módems 3G/4G (balance de carga, tolerancia a fallos) o almacenamiento adicional.
  • Red inalámbrica de doble banda 802.11ac Wave 2 para velocidades de hasta 1.7Gbps (modelos ac/Vac/Lac).
  • 2 puertos FXS (modelo Vac).
  • 32 Túneles VPN simultáneos (SSL/IPsec/L2TP/PPTP).
  • Firewall SPI con filtrado de contenido web.
  • Administración centralizada para puntos de acceso WiFi y switches DrayTek.
Acerca de DRAYTEK
DrayTek, establecida en 1997 por un grupo de talentosos ingenieros, es ahora un proveedor mundial líder en las últimas soluciones de networking. Han pasado de ser el proveedor líder de soluciones de acceso remoto a soluciones de redes según las necesidades del cliente para diversos mercados locales alrededor del mundo. En el presente, las soluciones de DrayTek van desde firewalls de nivel empresarial, herramientas VPN/VoIP de misión crítica para SOHO, variados CPEs de xDSL/banda ancha, hasta diferentes productos de telecomunicaciones y soluciones de gestión centralizada basada en TR-069 que pueden satisfacer la tendencia del mercado, incluso por encima de las expectativas de los consumidores. Para mayor información visite www.draytek.com/en