TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 10 Enero 2018

RISCO Group lanza su nuevo teclado cableado PANDA

Con un diseño actualizado y moderno es ideal para diversas aplicaciones, residenciales, comerciales e industriales.

RISCO Group lanza su nuevo teclado cableado PANDA

RISCO Group  lanza el teclado cableado PANDA, con un diseño limpio, ideal para usuarios que buscan una sensación y un aspecto innovadores dentro de sus instalaciones.

Fiable gracias a sus teclas duraderas que ofrecen una respuesta rápida. Además, tiene nuevos indicadores visuales para conectividad, problemas y alarmas en la nube.

Está diseñado para una instalación rápida y fácil, con un soporte de montaje incorporado que permite la fijación de un tornillo del teclado al soporte de montaje.

Es adecuado para diversas aplicaciones, residenciales, comerciales e industriales, y también ofrece una oportunidad perfecta para actualizar una instalación existente con una elegante nueva cara.

El teclado cableado PANDA es una nueva incorporación a la familia de productos híbridos de RISCO, que amplía la oferta existente de teclados numéricos: LCD LightSYS, Elegant y el teclado inalámbrico Slim.

PANDA es compatible con los sistemas LightSYS™ 2 y ProSYS™ Plus.

Acerca de RISCO
Detrás de las operaciones globales de la compañía se encuentran más de 700 empleados que apoyan las actividades profesionales de la sucursal, en el desarrollo, producción, comercialización, soporte técnico y así sucesivamente. La compañía cuenta con tres plantas de producción en el mundo y una formación logística avanzada. La empresa fue fundada hace 35 años por el empresario y director general Moshe Alkalay. La gama de productos es muy amplia, desde el detector de volumen, detectores sofisticados industriales, sistemas de advertencia en los hogares y empresas, amplias plataformas para control de acceso y administración de seguridad en los edificios, complejos comerciales y edificios públicos, lugares de infraestructura crítica, y hasta proyectos de seguridad internacionales. Risco es también el accionista de control de Electronics Line que cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt y ofrece servicios de seguridad para el mercado profesional y semi-profesional. Para obtener más información, visite el sitio web www.riscogroup.com