TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 11 Enero 2018

KOHSIA otorga 'Grand Prize' al sistema en chip Wisenet 5

Hanwha Techwin anunció que su circuito integrado auxiliar (chipset) de alto rendimiento Wisenet 5 ganó la versión 2017 del 'Grand Prize' en los Premios de tecnología y productos de punta de la industria de seguridad 2017; una gala que se celebró el 28 de noviembre en Corea del Sur.

KOHSIA otorga 'Grand Prize' al sistema en chip Wisenet 5

Estos premios reconocen las tecnologías y los productos destacados que contribuyen a construir una sociedad más segura a través del desarrollo continuo de tecnología de vanguardia. Los premios fueron patrocinados por 15 entidades y organizaciones gubernamentales de Corea del Sur, entre otras, el Ministerio de Comercio, Industria y Energía (MOTIE), el Ministerio del Interior y Seguridad (MOIS) y la Administración del Programa de Adquisiciones de Defensa (DAPA).

El sistema en chip Wisenet 5 puede procesar imágenes a una velocidad significativamente mayor y viene con numerosas actualizaciones. El sistema se introdujo por primera vez al mercado con la serie Wisenet X. La serie Wisenet X ofrece estabilización de imagen usando la función DIS (estabilización de imagen digital) y un sensor giroscópico, amplio rango dinámico de 150 dB, análisis integrados mejorados y rendimiento excepcional en condiciones de poca luz. Usando WiseStream Ⅱ, la exclusiva tecnología de compresión de Hanwha Techwin, la serie Wisenet X ofrece la gama de cámaras que más se ajusta al ancho de banda disponible.

"Conscientes de nuestra condición de líderes en la industria de la seguridad, tanto en el ámbito nacional como mundial, nos esforzamos por contribuir a la seguridad de las personas y de la nación", aseguró el Sr. Kim, presidente de Hanwha Techwin America. "Estamos agradecidos por este reconocimiento y continuaremos consolidando nuestro desarrollo de tecnología óptica y sistema en chip (SoC); asimismo, seguiremos invirtiendo en tecnología avanzada. Además, fortaleceremos nuestra cooperación tecnológica con otras compañías competitivas de la industria, independientemente de su tamaño, para obtener beneficios mutuos y lograr un crecimiento saludable de la industria".

Acerca de Hanwha Techwin América
Hanwha Techwin America, subsidiaria americana de Hanwha Techwin, es proveedora líder de soluciones avanzadas de video-vigilancia para soluciones IP y sistemas analógicos e híbridos SAMSUNG. Con base en la historia de innovación de Hanwha Techwin América, la empresa está comprometida en suministrar soluciones con los más altos niveles de desempeño, confiabilidad y eficiencia de costos para aplicaciones de seguridad profesional, como el continuo desarrollo de dispositivos avanzados y de análisis de vídeo. Para mayor información, incluyendo entrenamiento a los colaboradores, visite www.hanwhatechwinamerica.com