KOHSIA otorga 'Grand Prize' al sistema en chip Wisenet 5

KOHSIA otorga 'Grand Prize' al sistema en chip Wisenet 5

Hanwha Techwin anunció que su circuito integrado auxiliar (chipset) de alto rendimiento Wisenet 5 ganó la versión 2017 del 'Grand Prize' en los Premios de tecnología y productos de punta de la industria de seguridad 2017; una gala que se celebró el 28 de noviembre en Corea del Sur.

Estos premios reconocen las tecnologías y los productos destacados que contribuyen a construir una sociedad más segura a través del desarrollo continuo de tecnología de vanguardia. Los premios fueron patrocinados por 15 entidades y organizaciones gubernamentales de Corea del Sur, entre otras, el Ministerio de Comercio, Industria y Energía (MOTIE), el Ministerio del Interior y Seguridad (MOIS) y la Administración del Programa de Adquisiciones de Defensa (DAPA).

El sistema en chip Wisenet 5 puede procesar imágenes a una velocidad significativamente mayor y viene con numerosas actualizaciones. El sistema se introdujo por primera vez al mercado con la serie Wisenet X. La serie Wisenet X ofrece estabilización de imagen usando la función DIS (estabilización de imagen digital) y un sensor giroscópico, amplio rango dinámico de 150 dB, análisis integrados mejorados y rendimiento excepcional en condiciones de poca luz. Usando WiseStream Ⅱ, la exclusiva tecnología de compresión de Hanwha Techwin, la serie Wisenet X ofrece la gama de cámaras que más se ajusta al ancho de banda disponible.

"Conscientes de nuestra condición de líderes en la industria de la seguridad, tanto en el ámbito nacional como mundial, nos esforzamos por contribuir a la seguridad de las personas y de la nación", aseguró el Sr. Kim, presidente de Hanwha Techwin America. "Estamos agradecidos por este reconocimiento y continuaremos consolidando nuestro desarrollo de tecnología óptica y sistema en chip (SoC); asimismo, seguiremos invirtiendo en tecnología avanzada. Además, fortaleceremos nuestra cooperación tecnológica con otras compañías competitivas de la industria, independientemente de su tamaño, para obtener beneficios mutuos y lograr un crecimiento saludable de la industria".

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
  • Gracias Alejandro por tu aporte. Jairo... Miércoles, 20 Octubre 2021
  • Hola Alejandro como estas gracias tu... Martes, 12 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.