TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Natalia Londoño A.

Intcomex anunció un acuerdo para adquirir el negocio de ScanSource, Inc. para América Latina, con excepción de Brasil. Así, la empresa ratifica su liderazgo en la región y fortalece su oferta comercial mediante la ampliación de su catálogo de marcas, productos y servicios.

Las demandas de las grandes ciudades han cambiado de forma radical debido a la crisis sanitaria mundial. La gestión vehicular mediante tecnologías inteligentes de video jugará un papel fundamental para la disminución de los riesgos de contagio en las grandes urbes. 

A medida que los empleados regresan gradualmente al trabajo, las empresas deben establecer una forma eficiente y segura de gestionar este aumento de tráfico, Genetec cuenta con una solución para atender esta necesidad. 

La crisis de salud pública ha obligado a millones de personas a trabajar desde casa y a mantener reuniones remotas a menudo. Bosch cuenta con sistemas de conferencias muy robustos, que se integran fácilmente a las plataformas de streaming, para una comunicación óptima.

Esta nueva compra de Motorola se suma a la adquisición de otras empresas proveedoras de soluciones de videovigilancia, como Avigilon, en el 2018, e IndigoVision, durante los meses pasados, y perfila la compañía estadounidense como un jugador local muy importante en este mercado. 

En esta corta entrevista con Nepomuceno Mejía, Business Development Manager de Hikvision en Colombia, se hace un sucinto análisis de la situación que vive actualmente Colombia y de la forma en que las soluciones de la compañía han dado respuesta a las necesidades actuales.

Se consolida la tendencia hacia la  “nueva normalidad”, esta implica el acatamiento de recomendaciones de distanciamiento físico en espacios de alta ocupación. GVS cuenta con un amplio portafolio de productos de su socio comercial Dahua Technology para atender estas necesidades.

Johnson Controls es una de las seis empresas de fabricación industrial que han sido reconocidas en este 2020 por Ethisphere como una de las empresas más éticas del mundo. En total 132 organizaciones que representan a 51 países y 21 industrias, fueron condecoradas en la lista. 

El Kit CoreStation para 4 puertas de Suprema ofrece una solución completa de control de acceso compuesta por un panel de control, lectores y software gratuito, además de permitir una instalación fácil y rápida.

HID anunció el lanzamiento del OMNIKEY 5127CK, un módulo pequeño y compacto, que permitirá ampliar aún más sus posibilidades de control de acceso con la integración de dispositivos con menor capacidad de almacenamiento y que ocupen menos espacio físico. 

Página 1 de 149

Sesión