TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 09 Enero 2018

Johnson Controls apunta al crecimiento en la región con la apertura de sus nuevas instalaciones en Costa Rica

Johnson Controls apunta al crecimiento en la región con la apertura de sus nuevas instalaciones en Costa Rica

La compañía celebra la inauguración de su primer Centro de Excelencia de Soporte a Ventas en San José.

Estas nuevas instalaciones permitirán a Johnson Controls satisfacer de una mejor forma las necesidades de sus clientes en el mercado de edificación, ofreciendo una amplia gama de servicios y consultoría en materia de diseño en ingeniería eléctrica y mecánica, diseño de redes para telecomunicaciones, servicios de sustentabilidad y gestión de proyectos durante el proceso de diseño de ingeniería y construcción de edificaciones, para todo tipo de clientes.

Sin duda alguna su ubicación geográfica ofrece a Johnson Controls una posición inigualable en la región, para impulsar proyectos especializados para todo tipo de clientes, combinando la tecnología con sus conocimientos y experiencia para desarrollar soluciones que contribuyan al progreso del mundo, satisfaciendo las necesidades de hoy y ayudando a forjar un mejor mañana.

Johnson Controls en Costa Rica genera algunos de los empleos con mayor valor agregado técnico en el país. El plan de inversión y desarrollo del Centro de Excelencia de Soporte a Ventas para el 2020 es duplicar su capacidad, así como operar bajo el Régimen de Zonas Francas en Costa Rica en el corto plazo. El tipo de proyectos que se desarrollan ofrecen una amplia gama de oportunidades profesionales a todo el personal actual y nuevo, con el objetivo de incrementar su posición en el mercado de servicios.

Sesión