TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 09 Noviembre 2017

Neural Labs complementa su analítica de video con detección de color y dirección del vehículo

Escrito por  Moisés Hernández

Neural Labs amplió recientemente su portafolio con la incorporación de nuevas analíticas de tráfico que detectan tanto el color y marca de automóviles (Renault, Nissan, Volskwagen, etc), y ahora incluirán también la clasificación (motocicleta, automóvil, camión, etc) e igualmente la detección de carril y de sentido. Todas estas analíticas anteriormente mencionadas complementan la más famosa que es la detección de placas.

Elías Valcárcel, CEO de Neural Labs. Elías Valcárcel, CEO de Neural Labs. TECNOSeguro

El anuncio fue hecho por Elías Valcárcel, CEO de la empresa española especializada en tecnología de analíticas de tráfico y sistemas de control de acceso, durante la Feria Internacional de Seguridad E+S+S llevada a cabo recientemente en Bogotá, Colombia.

En el evento, Neural Labs lanzó también la cámara All in one, que es capaz de procesar internamente todas las analíticas mencionadas anteriormente. Esta cámara inteligente es un producto especialmente dirigido al segmento de alta velocidad (a partir de los 140 Km/h) y diseñado para lugares con poca disponibilidad de ancho de banda. La incorporación de este nuevo producto al portafolio de Neural Labs no sustituye la filosofía de la empresa de utilizar cámaras de video en red estándar de diversos fabricantes, sino que cubre una necesidad particular de los escenarios de alta velocidad sin comunicaciones.

Valcárcel informó que la empresa seguirá enfocada en los próximos meses en el desarrollo de analíticas de segundo y tercer nivel en torno a los automóviles, tanto dentro como fuera de estos, para procesar, mediante el uso de minería de datos, elementos como, por ejemplo, giros indebidos, invasiones de pasos de cebra, vehículos anormalmente lentos, entre otros.

Neural Labs ESS 2017 4

Capacitaciones en LPR

Neural Labs continuará ofreciendo sus tradicionales cursos y certificaciones en tecnología de reconocimiento de placas para analíticas de tráfico y control de acceso, programas que son impartidos a sus clientes, fundamentalmente integradores.

El CEO comentó que en estos cursos se enseña “en qué sectores se pueden aplicar las analíticas, sus conceptos básicos para que la gente aprenda a diseñar un sistema LPR, qué cámaras, lentes y anchos de banda pueden usar. La idea es poner un poco de método en este mundo de LPR donde no lo hay. Queremos enseñar que no hay que inventar nada, porque todo está inventado; se da un escenario y una solución”, concluyó.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.