Neural Labs a la vanguardia del mercado de lectura de placas y de la identificación vehicular
Gerit Granadillo de Neural Labs en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2019, Bogotá - Colombia. TECNOSeguro

Neural Labs a la vanguardia del mercado de lectura de placas y de la identificación vehicular

Neural Labs hizo presencia en la Feria E+S+S junto a algunos de sus aliados comerciales como Hanwha Techwin con el fin de mostrar la capacidad de integración que han desarrollado para sus sistemas de placas y la ventaja comercial que esto puede representar para sus integradores.

Neural Labs es reconocido desde sus inicios hace 20 años como un fabricante de sistemas LPR que ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado y actualizarse constantemente para integrar a sus desarrollos las tendencias tecnológicas de la actualidad. 

Por eso, aunque su producto base siempre ha sido la lectura de placas con una alta tasa de efectividad, hoy en día ofrecen analíticas de gran utilidad para la gestión de ciudades inteligentes, en especial para el área de tráfico. 

Algunos de sus sistemas, por ejemplo, son capaces de hacer clasificación vehicular, ya que identifican qué clase de vehículo es (si es una moto, un automóvil, una van o un camión), su color, además de detectar la marca a través de la identificación del logo.

Estas funciones añadidas representan enormes avances para la seguridad ciudadana en sitios de acceso vehicular de alto tráfico —complejos residenciales o centros comerciales— para evitar acciones delictivas realizadas con placas clonadas.

Neural Labs imagen 1

También representan una ayuda adicional para la gestión de infracciones vehiculares en la detección, por ejemplo, del paso de semáforos en rojo o giros indebidos: “Nosotros nos hemos basado para nuestras innovaciones en tecnología nueva, en soluciones de deep learning que son hoy en día la vanguardia del mercado, con capacidad predictiva y las hemos integrado a nuestro motor de lectura para ofrecer soluciones aún más eficientes que las que el mercado exige hoy en día”, afirmó Gerit Granadillo, gerente de la Región Andina y Centroamérica de Neural Labs . 

También refirió, durante su participación en la edición 25 de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S de Bogotá, que en los últimos meses la compañía ha tenido importantes avances, como por ejemplo su licencia embebida en cámaras de video, ofrecida por la compañía a solicitud de algunos de sus clientes (como centros comerciales) que no requieren de hardware en particular y buscan más bien que el motor o licencia de la compañía, con alta tasa de efectividad en la lectura de placas, esté embebida en la cámara: “Este es un avance que hicimos hace poco, así como la posibilidad de integrar nuestro software de lectura de placas a los sistemas de control de acceso a través de un formato wiegand de 26 bits o 54 bits, para que la lógica del sistema se mantenga dentro de los parámetros de un sistema de control de acceso”, afirmó el ejecutivo y añadió que este lanzamiento ha tenido una gran aceptación en el mercado.

Neural Labs imagen 2

Respecto a esta nueva participación en el evento, Granadillo destacó que para la compañía siempre es importante esta presencia local: “No tuvimos stand este año pero estuvimos con nuestros aliados comerciales, en el stand de Casmar y con fabricantes de cámaras como Hanwha Techwin, con el objetivo de mostrarles de forma más directa a los integradores cómo generar valor agregado para los usuarios finales, cómo conseguir las soluciones completas, no solamente un motor de lectura de placas, sino todo lo que necesitan: las cámaras, talanqueras, barreras” una apuesta hoy en día muy llamativa para Neural Labs.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis