Neural Labs, a la vanguardia en identificación de placas
Gerit Granadillo, gerente regional de Ventas para Colombia, Centroamérica y el Caribe de Neural Labs TECNOSeguro

Neural Labs, a la vanguardia en identificación de placas

Una de las aplicaciones más solicitadas para los segmento de seguridad ciudadana, parking y para las soluciones de control de acceso es la identificación de placas. Es por esto que la compañía española invierte todos sus esfuerzos de I+D para añadir a su software actualizaciones útiles para el mercado.

Como ya es costumbre, Neural Labs hizo presencia en la Feria de Seguridad E+S+S, para presentar a sus clientes sus últimos avances en las tecnologías usadas para el reconocimiento de placas.

Deep learning para analíticas útiles

Neural Labs se ha caracterizado en el mercado por su constante interés en el desarrollo de analíticas. Para este fin su departamento de I+D, establecido en la ciudad de Barcelona, trabaja sobre su protocolo base de deep learning.

A esto se debe la alta tasa de efectividad de su software en la lectura de placas, así como el desarrollo de otras lecturas: color del vehículo, marca  y tipo.

De acuerdo con Gerit Granadillo, gerente regional de Ventas para Colombia, Centroamérica y el Caribe de Neural Labs, la compañía es un referente en la identificación de placas por sus altas tasas de lectura, pero actualmente, como consecuencia de la demanda del mercado, han concentrado sus esfuerzos de I+D para la implementación de nuevas funcionalidades para su software, por ejemplo: identificación del tipo y marca del vehículo y estadísticas sobre cantidad y tipo de vehículos que pasan por una determinada zona.

“Estamos trabajando mucho en las características de clasificación, ya que tanto en el segmento de ciudades como en controles de acceso necesitan saber qué tipo de vehículos son los que están pasando para poder controlar el flujo, o saber estadísticamente cuáles son los tipos de vehículo que más transitan por una carretera”, comentó Granadillo.

ESS 2018 NEURAL 1 IMG 1289

Neural Labs en la Feria E+S+S

Respecto a la importancia que tiene para la compañía española su participación en la Feria E+S+S, Granadillo destacó: “Ha sido una feria muy buena, con muy buena afluencia de personas. Para nosotros como fabricantes es muy importante hacer presencia, queremos que la gente nos reconozca mucho más; aunque Neural Labs lleva mucho tiempo en Colombia todavía hay muchas personas que no nos conocen, entonces esta es una gran vitrina para generar nuevas oportunidades de negocio y consolidar la relación con nuestros clientes actuales”.

ESS 2018 NEURAL 2 IMG 1207

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis