TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 22 Agosto 2018

Consejos técnicos sobre video IP de Bosch

En un sistema de video es esencial asegurarse de que todos los dispositivos estén sincronizados con el mismo tiempo válido del servidor del sistema, ya que las grabaciones, la solución de problemas y la admisibilidad de videos de evidencias pueden verse afectados por una incorrecta sincronización del tiempo. Continúe leyendo los consejos sobre sincronización del tiempo.

Consejos técnicos sobre video IP de Bosch

Servidores

El Servidor de Administración del Bosch video Management System, BVMS debe ajustarse correctamente y, si corresponde, sincronizarse a una fuente de tiempo válida antes de la instalación o configuración. Además, el Servicio de Video Móvil, el video Streaming Gateway, el Administrador de Grabación de Video y las estaciones de trabajo de videos también necesitan estar sincronizadas. Si el sitio no tiene una fuente centralizada de tiempo, el Servidor de Administración de BVMS puede usarse como fuente central para todos los dispositivos.

BCH video tech tips

Al configurar inicialmente el tiempo de un servidor:

1. Ajuste manualmente la zona horaria y la hora correcta en la configuración.

2. Si corresponde, asegúrese de que el ‘Horario de Verano’ esté activado.

Time and Date2 Bosch 1

Si está configurando el Servidor de Administración de BVMS para sincronizarse a una fuente central:

1. Seleccione la fecha y la hora en el panel de control.

2. Seleccione Cambiar Configuración.

3. Ingrese la dirección de la fuente central de tiempo.

Address of Central Time Source Bosch 2

Nota: Si realiza la sincronización después de instalar el software, necesitará reiniciar el servidor o reiniciar los servicios.

Dispositivos

Por defecto, todos los dispositivos de video de Bosch se sincronizan con el Servidor Central de BVMS una vez añadidos al sistema. Esto incluye las cámaras, codificadores y decodificadores. La sincronización del tiempo se realiza mediante SNTP.

Los dispositivos de video con la última versión de firmware también pueden utilizar certificados para la sincronización del tiempo mediante la función de fecha TLS.

Si configura el Servidor de Administración de BVMS para que se sincronice con una fuente central, asegúrese de que el dispositivo esté sincronizado con el Sistema de BVMS antes de iniciar el proceso de grabación. La sincronización del tiempo no es posible si un dispositivo está grabando.

TLS Date devise 3

El siguiente video destaca una serie de medidas que pueden adoptarse para verificar la funcionalidad de cualquier sistema de video y asegurarse de que esté funcionando apropiadamente. Esto incluye verificar la sincronización del tiempo de su sistema con la recuperación de grabaciones de video.

Videos

Sesión