VIVOTEK y Trend Micro anuncian alianza estratégica en ciberseguridad

VIVOTEK y Trend Micro anuncian alianza estratégica en ciberseguridad

Esta alianza estratégica busca ofrecer soluciones avanzadas de seguridad cibernética a los usuarios de ambas compañías.

Con la amplia experiencia de VIVOTEK en soluciones de vigilancia IP y la también vasta experiencia de Trend Micro en ciberseguridad, esta alianza proporcionará a sus usuarios niveles superiores de seguridad para las cámaras VIVOTEK instaladas en red y permitirá reforzar la protección del Internet de las Cosas (IoT) contra todo tipo de ciber-amenazas emergentes.

Steve Ma, vicepresidente de la división de Desarrollo e Investigación de Negocios de VIVOTEK, comentó: "Nuestra estrategia requiere una estrecha integración entre las funciones de seguridad del hardware y las aplicaciones del software. La unión de esfuerzos con Trend Micro es un paso vital en ese sentido y ambos nos sentimos orgullosos de presentar las primeras cámaras de red optimizadas para ciberseguridad a la industria de la vigilancia IP. Gracias a la solución Trend Micro IoT Security for Surveillance Cameras (TMIS-CAM), estas cámaras pueden automáticamente detectar y neutralizar ataques diseñados para el robo de credenciales, y cualquier evento sospechoso. Ambas partes están comprometidas con la reducción de vulnerabilidades de seguridad y con el desarrollo de redes seguras para el ecosistema IoT".

"A medida que más y más cámaras de red se conectan a Internet para los servicios relacionados con la nube, la protección de las cámaras contra ciberataques de red es vital. La cooperación con VIVOTEK demuestra un enfoque efectivo y práctico de la seguridad del IoT mediante la combinación de un profundo conocimiento de las cámaras y de las amenazas de red", dijo Terence Liu, vicepresidente del Grupo de Tecnología de Defensa contra Amenazas de Red de Trend Micro.  

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis