TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 22 Junio 2021

VIVOTEK lanza nueva identidad de marca bajo el lema “We Get The Picture”

El lanzamiento de “We Get The Picture” y la nueva identidad de marca señalan una relevante transformación de la compañía. 

VIVOTEK lanza nueva identidad de marca bajo el lema “We Get The Picture” Fuente: Vivotek

VIVOTEK presentó una nueva marca en su transformación hacia la era del IoT, incluyendo el logo, la identidad de la marca y un nuevo espíritu de marca bajo el lema “We Get The Picture”

La nueva marca señala el compromiso de VIVOTEK con sus clientes, lo que permite a la empresa adoptar un enfoque más integral y ofrecer tecnología líder e información inteligente. 

Esta renovada identidad revela su nuevo estilo con un diseño moderno, centrado en el usuario y amigable con el diseño digital.

Alex Liao, presidente de VIVOTEK, declaró: “Cuando decimos We Get The Picture, significa entender toda la situación de manera rápida y estar siempre un paso adelante para ofrecer las soluciones que nuestros usuarios finales requieren. Durante el proceso de renovación de marca descubrimos que la forma en que hicimos negocios durante las últimas dos décadas, con un servicio e integridad empresarial sobresalientes, ha incidido profundamente en quiénes somos hoy. Nuestro nuevo posicionamiento y aspecto redefinen nuestro papel en la próxima era del IoT, pero más importante aún, transmiten de forma clara a nuestros clientes y socios de que pueden confiar y estar codo a codo con VIVOTEK”.

Fundada en 2000, VIVOTEK estableció su sede en Taiwán y se ha concentrado en la vigilancia IP desde sus inicios. 

La compañía ha ido de la mano con los avances en Internet y la vigilancia en los últimos años. Al continuar su tradición de investigación, desarrollo y enfoque en el usuario, y avanzar hacia el IoT, VIVOTEK seguirá siendo competitiva, seguirá impulsando el crecimiento y manteniendo relaciones significativas y creativas a largo plazo con sus socios.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat