TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 04 Septiembre 2020

Alianza de VIVOTEK con Genetec y Milestone para fortalecer el análisis de video IA

VIVOTEK anunció mejoras en la compatibilidad para análisis de video de IA y la ciberseguridad con sus socios estratégicos de software de administración de video, Genetec y Milestone.

Alianza de VIVOTEK con Genetec y Milestone para fortalecer el análisis de video IA

Estos avances permiten a los usuarios implementar sistemas de vigilancia IP inteligentes y seguros mientras disfrutan de una conectividad perfecta. Se destacan dos funciones mejoradas:

Análisis de Video IA

Al implementar IA en su tecnología central, VIVOTEK adopta un motor de IA avanzado para la detección de personas, y desarrolla la tecnología Smart VCA con mayor precisión y menos falsas alarmas. 

El paquete VIVOTEK Smart VCA incorporado incluye la detección avanzada de intrusión, merodeo, cruce de línea, objeto abandonado, objeto desaparecido, rostros y multitud. 

También se puede configurar cada evento de Smart VCA desde las cámaras de red VIVOTEK para activar una alarma relevante tanto en Genetec Security Center como en el software de administración de video Milestone XProtect® . 

Además, los operadores de seguridad ahora pueden visualizar cuadros delimitadores y áreas de detección a través del software de gestión de video Milestone XProtect®. 

Notificación de ciberseguridad

Para enfrentar las crecientes amenazas a la ciberseguridad, VIVOTEK ofrece protección integral de extremo a extremo con su Solución para la Administración de Ciberseguridad en asociación con Trend Micro, líder mundial en soluciones de ciberseguridad. 

Ahora los operadores de seguridad pueden tener protección avanzada de ciberseguridad, así como recibir notificaciones de eventos a través de Genetec Security Center o Milestone XProtect®.

Peter Chang, director de la División de Planificación de Productos de VIVOTEK comentó: “En 2014, VIVOTEK lanzó su programa Solution Integration Alliance (SIA) para cooperar de manera efectiva con socios globales que aportan diferentes conocimientos en diferentes áreas. Genetec y Milestone son dos de nuestros socios estratégicos de software de administración de video y continuaremos invirtiendo más recursos para facilitar otras alianzas. Juntos, podemos reforzar el análisis de video y hacer que prosperen los negocios en este mundo conectado, e imaginamos un futuro más inteligente y más seguro”. 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión