VIVOTEK lleva la vigilancia IP al siguiente nivel

VIVOTEK lleva la vigilancia IP al siguiente nivel

La compañía anunció que se ha sumado a la nueva Open Security & Safety Alliance (en adelante la Alianza), una corporación sin fines de lucro y sin acciones que reúne a sus miembros con el objetivo de crear una plataforma común estandarizada para soluciones de seguridad y protección.

VIVOTEK es una de las cinco empresas fundadoras, junto con Bosch Building Technologies, Hanwha Techwin, Milestone Systems y PelcoTM by Schneider Electric. Juntos, los miembros trabajarán con las mejoras normas y especificaciones comunes. Además, compartirán las directrices de implementación para minimizar los esfuerzos de integración y llevar el sector de la vigilancia IP al siguiente nivel.

En el pasado las soluciones de vigilancia eran aisladas, sin que existiera una plataforma común estandarizada. Los fabricantes y los desarrolladores de software se vieron por lo tanto obligados a invertir recursos para hacer que sus sistemas fueran compatibles entre sí. Esta fuga en investigación y desarrollo limitó la innovación a través de la cual se creó un valor real para los clientes y usuarios. Al establecer la Alianza, la mencionada fuga se reduce enormemente y la innovación será mayor a medida que la Alianza crezca. Las empresas de cualquier tamaño que compartan los mismos valores son bienvenidas a sumarse a la Alianza y contribuir con sus ideas y experiencia.

Owen Chen, presidente de VIVOTEK, manifestó: "Convertirnos en el ojo de la IoT (Internet de las cosas) es nuestra visión y hemos previsto el fuerte potencial de crecimiento de la AI (Inteligencia Artificial). Se requiere una plataforma común estandarizada para las soluciones de seguridad y protección para permitir que la industria crezca en esta era. Juntos, los miembros de la Alianza estamos comprometidos a combinar las diferentes experiencias y ofrecer soluciones en un lenguaje común para obtener mejores resultados. Los fabricantes o desarrolladores de software pueden llegar a muchos más clientes potenciales y crear innovaciones de valor añadido más allá de la seguridad y protección. Mientras tanto, los usuarios pueden disfrutar de una tecnología de AI actualizada y descubrir más perspectivas de clientes de un modo más inteligente. Se trata de una colaboración en la que todos los integrantes del ecosistema salen beneficiados".

Ya está abierta la membresía para las organizaciones interesadas en sumarse a la Open Security & Safety Alliance y las partes interesadas pueden encontrar los detalles de la membresía y más información acerca de las actividades de la Alianza.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis