TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 25 Mayo 2012

Nuevo Detector Sísmico de Risco Group

sensor sismicoRISCO Group, un proveedor líder de soluciones integradas de seguridad, ha lanzado su nuevo detector sísmico de alta seguridad. El detector sísmico de RISCO es la mejor opción para la protección 7x24 de las bóvedas, cajas fuertes, cajeros automáticos, muros de concreto reforzado y cuartos de seguridad, gabinetes, máquinas expendedoras y puertas de acero blindadas.

Desarrollado con tecnologías avanzadas de Grupo RISCO, el detector controla la vibración y la temperatura de la superficie protegida y detecta todos los tipos conocidos de ataques de intrusos, tales como martillos, taladros con cabeza de diamante, explosivos, herramientas de presión hidráulica y herramientas térmicas.

El detector sísmico de RISCO tiene un sensor piezoeléctrico con un procesamiento digital de señales de reconocimiento de patrones, sensores de temperatura que detectan ataques de temperaturas extremas altas o baja, así como tamper de pared y de tapa.

El detector sísmico de RISCO es muy fácil de instalar – aun cuando se usa el bus de los sistemas de seguridad de RISCO Group, permitiendo capacidades únicas de diagnostico y configuración remota - o como un detector normal con resistencias de fin de línea incorporadas.

Acerca de RISCO Group
RISCO Group diseña, fabrica y comercializa avanzadas soluciones de seguridad integradas para el mercado global de seguridad. Desde las más innovadoras aplicaciones software hasta los sistemas cableados e inalámbricos de alta gama, los productos de la compañía superan los estándares de la industria y las expectativas del cliente. Las soluciones de seguridad integrada de RISCO Group, la gestión de edificios y el software de recepción IP Receiver, además de sofisticadas tecnologías de detección y los sistemas con base en IP – incluyendo alarmas de intrusión y de incendio, y aplicaciones de control de acceso – pueden ser encontrados en instalaciones comerciales, industriales, institucionales y residenciales en todo el mundo.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión