TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 15 Mayo 2012

Agility 3 Imagen Perfecta de una Solución de Seguridad Inalámbrica

agility3RISCO Group, un proveedor líder de soluciones integradas de seguridad, ha lanzado el  AgilityTM 3 imagen perfecta de una solución de seguridad inalámbrica para las instalaciones residenciales y comerciales pequeñas. El Agility 3, la nueva versión del sistema Agility inalámbrico insignia de Risco, elegantemente combina el estado de la técnica de verificación de vídeo y las aplicaciones de teléfonos inteligentes con una seguridad inalámbrica avanzada y características de seguridad.

 

La solución de video verificación Inalámbrica de RISCO Group es proporcionado por el PIR inalámbrico con cámara eyeWaveTM. Cuando se arma el sistema, la cámara es activada automáticamente por un evento, el cual permite capturar una secuencia de imágenes durante la alarma, y envía las imágenes a los usuarios a través de Smartphone RISCO y aplicaciones Web. La solución permite a las estaciones de monitoreo confirmar inmediatamente un crimen en progreso e identificar falsas alarmas, tener prioridad a la respuesta y aumentar la eficiencia.

Para el mercado de auto-monitoreo, la aplicación de Smartphone provee a los propietarios control y monitoreo de la seguridad en el hogar. Los usuarios pueden de forma remota armar ó desarmar el sistema, verificar visualmente las alarmas, tomar fotos instantáneas en cualquier momento, activar dispositivos de automatización del hogar, anular detectores, ver el estado del sistema, el historial y mucho más.

Además de la verificación y gestión de vídeo a distancia, el Agility 3 también cuenta con características avanzadas de comunicación, fácil instalación y un amplio portafolio de de equipos inalámbricos. El panel principal ostenta varias características nuevas, incluyendo Dual Core  Wireless technology, soporta SIA-IP, un módulo de voz digital, y soporte multi-idioma para la pantalla de teclado y voz.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión