El palacio de congresos de Valencia renueva todas sus pantallas LED con Dahua Technology
Fuente: Dahua

El palacio de congresos de Valencia renueva todas sus pantallas LED con Dahua Technology

Dahua ha diseñado y fabricado específicamente tres pantallas LED para el Palacio de Congresos de la ciudad del Turia, en España, las cuales han sido desarrolladas de acuerdo a sus necesidades específicas de brillo, horas de visualización, mantenimiento y eficiencia. 

Como parte de la estrategia de modernización de su infraestructura, el que ha recibido en dos ocasiones el premio al Mejor Palacio de Congresos del Mundo, el Palacio de Congresos de Valencia ha confiado en Dahua Technology para encargarse de la renovación de sus pantallas LED. 

Como proveedor mundial de soluciones y servicios AIoT centrados en vídeo, Dahua ha instalado en el Palacio de Congresos de Valencia una pantalla LED exterior y dos pantallas LED interiores. Los tres equipos, que han sido diseñados y fabricados específicamente para el Palacio de Congresos de Valencia por Dahua Technology según sus necesidades específicas, destacan por sus características de vanguardia. Para esta renovación de equipos, el Palacio de Congresos de Valencia ha confiado en la empresa integradora de sistemas Ruybesa, cuyos esfuerzos condujeron a la puesta en marcha de este proyecto.

Dahua Palacio Congresos Valencia 1

Producción e instalación ad hoc en tiempo récord

La culminación con éxito de este proyecto demuestra la capacidad de Dahua para abordar con éxito proyectos de gran envergadura con plazos muy ajustados. Este fabricante asiático, cuya división de pantallas desembarcó en Europa hace apenas tres años, fue capaz de diseñar y fabricar estas tres pantallas LED (45 m2 y 10 m2) en menos de 45 días. Todo ello manteniéndose fiel a su búsqueda de la calidad y la excelencia. Elena Lluch, directora comercial del Palacio de Congresos de Valencia, afirmó: "estamos muy satisfechos con los productos de Dahua. Lo que queremos conseguir es reducir costos y ofrecer una experiencia única a nuestros clientes. Pantallas como estas nos dan muchas más oportunidades, muchas más opciones y muchos más impactos visuales y, sobre todo, encarnan la sostenibilidad y reducen costos. Dahua ha cumplido todas nuestras expectativas."

Con ello, Dahua, conocida mundialmente en la industria de la videovigilancia, avanza a pasos agigantados en el sector profesional de la industria de las pantallas LED. Gracias a su apuesta por la fabricación de pantallas LED que engloban innovación, excelencia y alta calidad, Dahua es actualmente el 6º fabricante de LED a nivel mundial, por delante de otros grandes fabricantes asiáticos con gran influencia en esta industria. "Ha sido un honor formar parte de este proyecto y contribuir al crecimiento de la compañía en España", afirma Fernando Serrano, Sales Manager de Pro AV de Dahua Iberia.

Dahua Palacio Congresos Valencia 2

Pantalla exterior: más definición, más brillo, más horas de visión y más eficacia

La pantalla LED para exteriores de 45 m2 de Dahua (modelo: DHI-PHGOA6-PH) presenta un nivel de brillo de 6.000 nits, lo que garantiza una excelente visualización incluso bajo la luz solar directa. 

Con un grado de protección IP68, esta pantalla LED está diseñada para ser utilizada durante largas horas todos los días (más de 100.000 horas de uso durante su ciclo de vida del producto). Por otra parte, también está adaptada para trabajar en condiciones climáticas extremas, desde -40ºC hasta 60ºC. Sus armarios de aluminio, muy ligeros (sólo 30 kg) y elegantes (75 mm de profundidad), permiten una correcta disipación del calor.

En términos de eficiencia energética, la distribución de los diodos LED en la pantalla ahorra hasta un 30% de energía. Además, también facilita un mantenimiento eficaz del dispositivo de visualización gracias a su capacidad de mantenimiento frontal y posterior.

Dahua Palacio Congresos Valencia 3

Pantalla de interior: excelencia visual en una solución que se adapta a las necesidades del cliente

Las dos pantallas de interior de 10 m2 de Dahua (modelo: DHI-PHGIA1.95-SH) destacan visiblemente por su flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente. Sus armarios de aluminio admiten varios métodos de instalación, incluido el montaje en la pared, colgado en un truss y apilado en el suelo. 

Fabricada para trabajar en condiciones adversas de -10ºC a 40ºC, este modelo concreto de pantalla LED de Dahua tiene una alta frecuencia de refresco de imagen (3840Hz) y garantiza más de 100.000 horas de uso. Además, gracias a su brillo máximo de 800nit y su grado de protección IP20, garantiza una excelente experiencia de visualización.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis