TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 04 Septiembre 2013

LSP Select de Bosch, selección de altavoces de manera sencilla y gratuita

Aplicación LSP Select de Bosch ahora disponible en nueve idiomas y también para el sistema operativo Android OS.

LSP Select de Bosch, selección de altavoces de manera sencilla y gratuita

  • Se añade la herramienta de medición de Nivel de Presión Sonora (SPL). Con esta herramienta es posible evaluar los altavoces en función de la medición del nivel de SPL en el lugar.
  • De uso intuitivo, la aplicación LSP Select de Bosch ayuda a los instaladores a elegir el producto más adecuado del amplio rango de altavoces Bosch, el cual actualmente cuenta con más de 80 productos.

Cuando se trata de especificaciones acústicas, los instaladores enfrentan la tarea de considerar varios factores como son el desempeño del altavoz, tipo de montaje, certificaciones, aspectos del medio ambiente, así como accesorios disponibles. Para simplificar este proceso de selección, Bosch desarrolló la aplicación LSP Select. Ahora, Bosch ha lanzado la actualización versión 1.4, haciéndola accesible a un mayor número de usuarios. Anteriormente disponible para iPhone y iPad, la versión más reciente de la aplicación LSP Select también soporta dispositivos Android. Además, mientras que las versiones anteriores eran en inglés, la versión 1.4 ofrece ahora ocho idiomas adicionales: español, portugués, francés, alemán, polaco, ruso, chino y coreano. De uso intuitivo, la aplicación LSP Select ayuda a los instaladores a elegir el producto más adecuado del amplio y creciente rango de altavoces Bosch, el cual actualmente cuenta con más de 80 productos. La versión 1.4 incorpora las más recientes adiciones al portafolio de altavoces de la compañía.

Para mayor información, favor de consultar www.boschsecurity.com/lspselec

La aplicación puede ser descargada gratuitamente del App Store y de Google Play

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión