TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 27 Junio 2012

HAI Snap-Link para Kindle Fire ya está disponible

SnapLinkKindleFireHome Automation, Inc. (HAI), el fabricante líder de automatización integrada y productos de seguridad desde 1985, anunció hoy que el Snap-Link está disponible en el Amazon Marketplace para su descarga a un Kindle Fire.

Al descargar la aplicación desarrollada por HAI, los usuarios obtienen la capacidad de controlar totalmente su HAI de casa o negocio desde un asequible dispositivo, Kindle Fire. El colorido interfaz de mano es consistente en el diseño de otros interfaces móviles, que han ganado premios, de HAI, incluyendo Snap-Link para Android y Snap-Link móvil para el iPhone / iPad / iPod Touch.

Desde su lector electrónico Kindle Fire, los dueños de casa y administradores de empresas tienen la capacidad de ver los registros de eventos, vigilancia de vídeo en tiempo real, y ajustar cualquier cosa bajo el control de HAI, incluyendo luces, control de accesos, aparatos, temperatura, persianas, audio, y mucho más. Los usuarios también tienen la posibilidad de alterar los ajustes programados, tales como hora del despertador y lastemperatura. Múltiples sistemas HAI son posibles de acceder desde la misma aplicación, ideal para varias viviendas, dueños de negocios y administradores de propiedads. Las comunicaciones están enceiptads mediante cifrado AES, comprobado por HAI.

El acceso completo a la propiedad equipada con HAI Omni o Lumina está disponible ahora a través del Mercado de Amazon por un cargo único de $49.00.

"HAI cuenta con interfaces disponibles para el Kindle Fire, teléfonos y tabletas Android, iPhone, iPad y iPod Touch, controles remotos de nuestros socios de conectividad, además de Computadoras y pantallas táctiles en el hogar", explicó el presidente de HAI, Jay McLellan. "La incorporación del Kindle Fire en nuestra variedad de interfaces impulsa el concepto de HAI de acceso remoto completo a través de su dispositivo preferido."

Snap-Link for Kindle Fire HAI by Leviton

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión