TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 11 Junio 2012

VIVOTEK presenta su nuevo logo y precio para iViewer

iviewer VIVOTEK

El iViewer de VIVOTEK es un aplicativo para equipos móviles diseñado para permitir el monitoreo de sistemas de forma remota. Compatible con las cámaras IP administradas por el CMS, o Software de Administración Central ST7501 o el VAST, el aplicativo permite a los usuarios acceder y visualizar en vivo el video en un Smartphone o un dispositivo tipo tableta. Las cámaras también pueden verse de manera independiente sin la necesidad de un servidor ejecutando el CMS.

“Este es un gran momento para presentar un nuevo Logo y lista de precios” dijo William Ku, Director de Negocios de Marca de VIVOTEK. “este lanzamiento demuestra no solo la posición en la que se encuentra VIVOTEK sino hacia donde nos dirigimos, que es abarcar el mercado de dispositivos móviles”

El iViewer de VIVOTEK, conocido como una parte vital de la solución total del monitoreo basado en red, abarca la mayoría de los requerimientos exigidos por muchos mercados verticales. También adiciona una alta usabilidad a las cámaras VIVOTEK y permite una mayor versatilidad en las soluciones y aplicaciones de video vigilancia.

“la nueva posición del iViewer le indica a nuestros clientes actuales y futuros que estamos entregando productos de alto desempeño, así como soluciones de talla mundial que son respaldados por nuestro gran compromiso hacia los clientes finales” añadió Ku.

Desde Mayo de 2012, el costo de instalar el iViewer de VIVOTEK en el sistema iOS de Apple será de US$1,99. El iViewer de VIVOTEK estará disponible para el sistema operativo Android a finales del segundo trimestre de 2012.

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión