Sistema de Sonido Digital PLENA matrix de Bosch, una solución flexible que permite control a distancia

Sistema de Sonido Digital PLENA matrix de Bosch, una solución flexible que permite control a distancia

Control inalámbrico a través de dispositivos móviles iOS. Manejo inteligente de energía y poderoso procesamiento digital de señales.

Bosch anuncia la introducción del Sistema de Sonido Digital PLENA matrix en América. Con calidad de audio para un amplio rango de aplicaciones – incluyendo música en vivo, música de fondo (BGM), ambientes acústicos difíciles y anuncios en zonas – el sistema PLENA matrix proporciona un control total de audio digital, con una flexibilidad y confiabilidad máximas. Como resultado, los espacios como gimnasios, hoteles pequeños, restaurantes, bares, centros de negocio, comercios y escuelas ahora pueden experimentar audio profesional con una plataforma extremadamente rentable y de fácil instalación.

El nuevo sistema incluye una intuitiva interfaz gráfica para el usuario, procesador DSP, dos tipos de amplificadores de 4 canales clase D, una estación de llamada y un panel de pared. Hasta 8 zonas pueden ser direccionadas fácilmente con anuncios diferentes, música o voz en vivo. Además, el sistema puede ser controlado inalámbricamente a través de un iPad, iPod o iPhone.

Sistema de alta gama para el mercado medio

PLENA matrix se distingue por una serie de características que refuerzan la facilidad de operación y el desempeño de vanguardia. Los principales beneficios incluyen el uso de un solo cable para la rápida y eficiente instalación del sistema. La función “Amp link” y la conexión en cadena de las estaciones de llamada y paneles de pared reduce los costos de instalación.

Además, cuenta con control inalámbrico través de la aplicación iOS en un iPad, iPod o iPhone tanto para el procesador DSP como para los amplificadores. El usuario simplemente selecciona una zona o canal en particular para ajustar la mezcla de niveles y el volumen maestro. La aplicación proporciona libertad de movimiento para el operador y flexibilidad al elegir la ubicación del panel de control durante la instalación.

Otro de los beneficios es el software para PC que contiene la interfaz gráfica para el usuario, diseñada pensando en las necesidades del instalador y del usuario. Aunque sencillo y fácil de entender, el conjunto de características del amplificador y del procesador DSP es más poderoso que alternativas competidoras. El software permite una fácil carga de configuraciones pregrabadas y también puede ser protegido con contraseña.

Por otro lado, un máximo control de audio asegura una calidad de sonido premium. Los controles de entrada incluyen ecualización multi-banda, control de ganancia y compresión de rango dinámico en cada entrada. El control de salida incluye ecualización multi-banda, filtrado, compresión de rango dinámico, retraso y limitadores, además de la posibilidad de mezclar en tiempo real varias entradas para un máximo de ocho salidas.

La función integrada de inteligencia amigable con el ambiente amortiza el costo del sistema. Al incluir detectores de movimiento de Bosch permiten que los amplificadores operen en el modo inteligente de “Auto-Standby” cuando las zonas están inactivas. Esto reduce el consumo de energía y el gasto en operación mientras se incrementa la vida del amplificador.

El moderno y elegante diseño hace del PLENA matrix una solución estéticamente impresionante, ideal para los ambientes más exigentes. El sistema PLENA matrix complementa perfectamente a los altavoces de Bosch y Electro-Voice utilizados para voz, música o llamados.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis