Editor Ingeniero Senior se une al equipo de TECNOSeguro
Ing. Jairo Rojas, Editor Ingeniero Senior TECNOSeguro Derechos de autor: Thong Vo / Unsplash.com (imagen de fondo)

Editor Ingeniero Senior se une al equipo de TECNOSeguro

El Ing. Jairo Rojas es especialista en Gerencia de Proyectos y tiene una larga trayectoria profesional en grandes empresas de la industria de seguridad.

TECNOSeguro tiene una excelente noticia para sus lectores, se trata de la llegada del ingeniero Jairo Rojas, un nuevo integrante de nuestra revista digital que se une al calificado equipo editorial para seguir creando contenidos únicos y de calidad para la industria de la seguridad electrónica.

Jairo es ingeniero electrónico de la Universidad Javeriana, especialista en Gerencia de Proyectos y cuenta con experiencia como líder de gestión de proyectos en varias empresas reconocidas del gremio de la seguridad en Colombia desde el año 2001 como Seguridad De Occidente, Andina de Seguridad del Valle, Alarmar Ltda, SEMA, Segurtronic Ltda, S4PRO, entre otras.

En estas compañías de seguridad física, monitoreo de alarmas e integradoras de proyectos, se ha desempeñado como Director de Tecnología, Director de Seguridad Electrónica, Director de Proyectos Especiales, Gerente de Proyectos y, Gerente Técnico y Comercial.

Algunas de sus habilidades son el apoyo a equipos de trabajo del sector realizando diseños y especificaciones de proyectos como también, conocimiento en control de procesos y gestión administrativa lo que le ha permitido escalar en posiciones no solo técnicas sino también gerenciales.

Durante su vida académica ha logrado múltiples certificaciones en seguridad electrónica en las líneas de videovigilancia, sistemas de alarmas contra intrusión, detección de incendio, controles de acceso y plataformas de integración.

En TECNOSeguro estamos convencidos que este tipo de profesionales aportan conocimiento al equipo para lograr que nuestro medio siga teniendo información útil y actualizada para el gremio de la seguridad electrónica.

De esta manera, queremos presentarles al nuevo Editor Ingeniero Senior de TECNOSeguro quien producirá contenido técnico de valor para ustedes nuestros lectores. 

Pueden comunicarse con él al correo: jairo.rojas@tecnoseguro.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis