TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 18 Septiembre 2017

HIKVISION y MEM se unen para optimizar el mercado de la seguridad en Colombia

HIKVISION, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad electrónica, anunció la designación de la empresa Materiales Eléctricos y Mecánicos S.A.S (MEM), como nuevo distribuidor autorizado para el mercado colombiano.

HIKVISION y MEM se unen para optimizar el mercado de la seguridad en Colombia

Con esta alianza, la compañía busca afianzar el posicionamiento ganado en la región y ampliar la oferta de negocios en el mercado de la seguridad electrónica, optimizando el proceso de creación de proyectos de videovigilancia e integrando el conocimiento y experiencia con que cuenta este nuevo socio distribuidor. El objetivo es brindar soluciones inteligentes con equipos de innovación tecnológica en proyectos de seguridad integral que ya forman parte de la oferta de HIKVISION.

“Esta nueva alianza con MEM constituye un paso más en nuestra estrategia de innovación en la seguridad para el mercado colombiano, es el punto inicial para ampliar nuestra cobertura y oferta en el mercado. Con sus más de cuarenta años de experiencia en el país, MEM ha mostrado contar con una amplia experiencia en el manejo de públicos y verticales de negocios en los que están enfocados nuestras nuevas propuestas de seguridad. Tenemos grandes expectativas con esta nueva sociedad”, afirmó Wenhui DAI, gerente general de Hikvision Colombia.

La asociación tiene como principal objetivo ofrecer una mayor cobertura de servicios al mercado y ampliar la cobertura con un aliado estratégico que pueda ofrecer atención personalizada y soporte a los clientes nuevos y potenciales en proyectos, con soluciones profesionales especializadas en la seguridad para todas las verticales.

Así mismo, el equipo de profesionales de ambas compañías apunta a expandir la red de socios ofreciendo nuevas oportunidades para la especialización en proyectos de videovigilancia y un apoyo continuo en especificaciones y capacitaciones técnicas en las soluciones de Hikvision. Esto se realizará con entrenamientos y certificaciones programadas para los interesados en ampliar sus conocimientos en el mercado de la videoseguridad.

La sociedad se oficializó con un evento realizado en el Hotel Marriott de Colombia, en el que se reunieron los más destacados representantes del mercado de la videovigilancia junto con el equipo de profesionales de ambas compañías. Se presentaron las nuevas soluciones de videovigilancia que Hikvision impulsa en el mercado del país sudamericano y las nuevas oportunidades de soporte y servicio que MEM brinda con su equipo técnico.

Durante el encuentro se presentaron las soluciones profesionales que se han estado ofreciendo al mercado colombiano en alianza con MEM, y también las soluciones de Control de Acceso, Videoportero, las nuevas propuestas en solución de videovigilancia para ciudades inteligentes y el nuevo portafolio de cámaras IP de Hikvision. 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión