TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 13 Junio 2016

Exitosa certificación HCSA Hikvision realizada por GVS Colombia

Los días 8 y 9 de junio, en el Hotel Cosmos 100 de la ciudad de Bogotá, GVS Colombia realizó la certificación gratuita HCSA, Hikvision Certified Security & Protection Associate. Fue impartida por David Díaz, LATAM Technical support Engineer, egresado de la Universidad de Nankai en Tianjin (China) en colaboración de Oscar Cárdenas -Colombia Technical support Engineer-, Roman Mei -Colombia Technical support Engineer-, Andrés Vargas -Business Development Manager- y Alexander Gutiérrez -Business Development Manager-.

Exitosa certificación HCSA Hikvision realizada por GVS Colombia

Esta certificación de gran extensión y renombre mundial, que se realizó las pasadas fechas en Colombia, ha sido impartida también en India, Reino Unido, Europa del este, Nueva Zelanda y varios países de Latinoamérica. HCSA es el primer nivel de un compendio de certificaciones que ofrece HIKVISION.  Las personas que se certifiquen en éste primer nivel, es decir, que aprueben el examen de Curso Básico (Baseline Training), podrán participar y seguir sus estudios a un segundo nivel bajo el nombre de Certificación HCSP (Hikvision Certified Security & Protection Professional) y un último nivel, llamado Certificación HCSE (Hikvision Certified Security & Protection Expert).

Uno de los tantos beneficios que otorga esta certificación, además de la suma de conocimientos que el participante va a obtener, es poder validar su experiencia y conocimientos sobre el manejo de las soluciones ante el cliente.

GVS Colombia pionero y primer distribuidor de HIKVISION en Colombia, se esfuerza en ofrecer a sus clientes una agenda dinámica, variada y completa de certificaciones, webinars, asesorías y capacitaciones de todas las soluciones que ofrece su portafolio, es por ello que recomienda a sus clientes estar atento al cronograma de eventos que se encuentra disponible en su página web GVS Colombia e invita a que participen en las próximas certificaciones de forma gratuita.

Global Video Systems - GVS, no sólo maneja una completa agenda de capacitaciones sino que también ofrece soporte técnico, cubrimiento de garantías, acompañamiento en sus proyectos a nivel nacional.

Para mayor información escribe a info@gvscolombia.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión