TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 21 Octubre 2013

Tyco Security Products hace presentación en IP-in-Action LIVE Guadalajara sobre seguridad en entornos IP

Tyco Security Products estuvo presente como conferencista invitado en IP-in-Action LIVE Guadalajara, un evento académico y de exposición cuyo objetivo es educar a los instaladores de sistemas de seguridad, consultores y usuarios finales en soluciones de seguridad con tecnología IP.

Tyco Security Products hace presentación en IP-in-Action LIVE Guadalajara sobre seguridad en entornos IP

La jornada tuvo lugar el 12 de septiembre en el hotel NH Guadalajara (Guadalajara, México) y contó con la presencia de más de 90 asistentes. La conferencia combinó una serie de programas académicos con exhibiciones en donde se presentaron las más importantes compañías de seguridad con tecnología IP. Tyco Security Products también participó en el área de exhibición del evento, de la cual hicieron parte 15 proveedores diferentes de tecnología de seguridad.

Como parte de la presentación de la compañía, denominada “Sistemas de seguridad integrados en IP”, Tyco Security Products abordó la manera en que el mundo IP incide en distintos aspectos de un sistema de seguridad y analizó cómo el hecho de adoptar un enfoque unificado puede optimizar el sistema. En la presentación también se trataron las tendencias en seguridad electrónica, los desafíos de seguridad que implica un entorno IP y los sistemas de seguridad integrados.

Ésta es la tercera vez que Tyco Security Products participa como conferencista invitado durante un evento de IP-in-Action LIVE. En marzo y junio de este año, representantes de Tyco Security Products presentaron en el encuentro IP-in-Action Live Panamá, que tuvo lugar en el Hotel Continental, con más de 120 asistentes, y en IP-in-Action LIVE Bogotá, realizado en el hotel Bogotá Plaza (Bogotá, Colombia), al que asistieron 140 personas.

IP-in-Action LIVE, un evento presentado por IP UserGroup Latinoamérica, ofrece una serie de sesiones académicas y de exposición en diferentes regiones y países, cuyo objetivo es educar el mercado de la seguridad sobre soluciones de seguridad con tecnología IP. La organización ha programado cuatro eventos en Latinoamérica para 2013.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión