Exito en primer IP-in-Action LIVE en Guadalajara

IP-in-Action-LIVE-Guadalajara
En la segunda visita a México, con gran éxito en la ciudad de Guadalajara se llevó a cabo el pasado 12 de Septiembre el IP-in-Action LIVE, evento que reúne en un solo lugar a distribuidores, integradores, técnicos, ingenieros, consultores, usuarios finales y profesionales de TI, para mostrar los últimos desarrollos del sector, tecnologías y soluciones disponibles en el mercado.

En el Hotel NH Guadalajara , salones Asturias & Granada I y II, se desarrolló la jornada de exhibición y agenda académica a la que asistieron más de 90 personas y contó con la participación de 15 compañías expositoras: Anixter, Axis (México, Centroamérica & Caribe), Bolide Technology Group, EverFocus, Exacq Technologies, Fluidmesh Networks, HID Global, Milestone Systems, Mission 500, MOBOTIX, NVT, Observint Technologies, Raytec Systems, Solutec - Kronos NET y Tyco Security Products; así como la presencia de los media partners: Editorial Seguridad en América, Revista IPfocus International, Revista IT/USERS y TECNOSeguro.com.

IP UserGroup como organizador de la gira latinoamericana del IP-in-Action LIVE, muestra una vez más su posición como fuente importante para la generación de oportunidades y nuevas relaciones de negocios entre fabricantes, integradores, distribuidores y profesionales en general.

Pablo Reyes - VP Operations, IP UserGroup LatinoaméricaEs muy grato para IP UserGroup, ver la gran asistencia y la calidad de los profesionales que nos acompañaron, es la segunda presentación en México y el tercer evento en Latinoamérica en este 2013, lo que nos ha acercado a más empresarios de diferentes países y nos ha permitido generar unión en el sector”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis