TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 09 Julio 2013

Tyco Security Products habla en IP-in-Action LIVE Bogotá sobre seguridad en entornos IP

Tyco Security Products se enorgullece en anunciar que Claudius Bezerra, gerente de mercadeo de productos para Latinoamérica, de Tyco Security Products, participó hace poco como conferencista invitado en el evento IP-in-Action LIVE Bogotá, un encuentro académico y de exhibición, cuyo propósito es educar a los instaladores, consultores y usuarios finales de seguridad en soluciones de seguridad con tecnología IP.

Tyco Security Products habla en IP-in-Action LIVE Bogotá sobre seguridad en entornos IP

La jornada se llevó a cabo el 6 de junio en el Hotel Bogotá Plaza de Bogotá (Colombia) y contó con la presencia de más de 140 asistentes. El encuentro combina una serie de programas académicos con exhibiciones, presentando muchas de las más importantes compañías de seguridad con tecnología IP. Tyco Security Products también participó en el área de exhibición del evento, de la cual hicieron parte 15 proveedores distintos de tecnología de seguridad.

Como parte de su presentación, titulada “Seguridad en entornos IP,” Bezerra, analizó la forma como el mundo IP influye en distintos aspectos de un sistema de seguridad. Su presentación trató acerca de la instalación de un sistema IP y de la manera en que dicho sistema repercute en los gastos periódicos, la eficiencia operativa y la calidad; la presentación también analizó la tendencia y demanda por soluciones unificadas donde una única plataforma de monitoreo permite integrar video, control de acceso e intrusión.

Bezerra, respaldado por un sólido bagaje en IT, tiene una amplia experiencia en el campo de la videovigilancia. Se unió a Tyco Security Products el año pasado para ayudar a expandir el programa de capacitación técnica en toda la región para American Dynamics, Software House, Kantech y DSC, y para fortalecer la conexión entre el usuario final, los integradores, los comercializadores y los distribuidores de Latinoamérica.

Esta es la segunda vez que un representante de Tyco Security Products ha participado como conferencista invitado durante un evento de IP-in-Action LIVE. En marzo, Luis Carlos Delcampo, un gerente de ventas para Latinoamérica, habló en el encuentro, organizado en Panamá, en el Hotel Continental. A esta jornada asistieron más de 120 personas.

IP-in-Action LIVE, presentado por el IP UserGroup Latinoamérica, ofrece una serie de sesiones académicas y de exhibiciones a lo largo de diferentes regiones y países que tienen como objetivo educar el mercado de la seguridad sobre soluciones de seguridad con tecnología IP. Para 2013 la organización ha programado cuatro eventos en Latinoamérica, el próximo programa está previsto para septiembre 12 en Guadalajara.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat