Clientes de Tyco se reunieron en Buenos Aires

Clientes de Tyco se reunieron en Buenos Aires

El pasado mes de septiembre Tyco Security Products reunió a más de 70 profesionales del sector de la seguridad de Argentina y Uruguay en un evento que realizó para sus clientes en el Centro de Convenciones Salguero Plaza de la ciudad de Buenos Aires.

En la reunión, instaladores, distribuidores, usuarios finales y consultores de seguridad de este país pudieron conocer los últimos productos y más recientes adelantos tecnológicos de la compañía.

El acto contó con una serie de presentaciones a cargo de Tyco Security Products sobre el portafolio de soluciones integradas de detección de intrusos, control de acceso y videovigilancia de la empresa.

Encabezando la lista de anuncios estuvo el lanzamiento de su nueva línea de productos para detección de intrusos PowerSeries Neo, dotada con la tecnología PowerG, para el mercado latinoamericano del Cono Sur.

Además se presentó también el nuevo receptor de monitoreo central Sur-Gard System 5 y actualizaciones de nuevos productos inalámbricos de detección de intrusos de Visonic. En cuanto al control de acceso y el video, los clientes conocieron las soluciones de gestión de video de arquitectura abierta de Exacq Technologies.

Tyco-Buenos-Aires-2

Carlos Mecca, Director de Ventas para Latinoamérica de Tyco“Nuestro evento ofrece un escenario ideal para que nuestros clientes aprendan más sobre cómo nuestras más recientes soluciones pueden satisfacer los exigentes requisitos de seguridad de sus clientes”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis