TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 06 Octubre 2014

Clientes de Tyco se reunieron en Buenos Aires

El pasado mes de septiembre Tyco Security Products reunió a más de 70 profesionales del sector de la seguridad de Argentina y Uruguay en un evento que realizó para sus clientes en el Centro de Convenciones Salguero Plaza de la ciudad de Buenos Aires.

Clientes de Tyco se reunieron en Buenos Aires

En la reunión, instaladores, distribuidores, usuarios finales y consultores de seguridad de este país pudieron conocer los últimos productos y más recientes adelantos tecnológicos de la compañía.

El acto contó con una serie de presentaciones a cargo de Tyco Security Products sobre el portafolio de soluciones integradas de detección de intrusos, control de acceso y videovigilancia de la empresa.

Encabezando la lista de anuncios estuvo el lanzamiento de su nueva línea de productos para detección de intrusos PowerSeries Neo, dotada con la tecnología PowerG, para el mercado latinoamericano del Cono Sur.

Además se presentó también el nuevo receptor de monitoreo central Sur-Gard System 5 y actualizaciones de nuevos productos inalámbricos de detección de intrusos de Visonic. En cuanto al control de acceso y el video, los clientes conocieron las soluciones de gestión de video de arquitectura abierta de Exacq Technologies.

Tyco-Buenos-Aires-2

Carlos Mecca, Director de Ventas para Latinoamérica de Tyco“Nuestro evento ofrece un escenario ideal para que nuestros clientes aprendan más sobre cómo nuestras más recientes soluciones pueden satisfacer los exigentes requisitos de seguridad de sus clientes”.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión