TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 30 Abril 2016

Terminó con éxito Expo Seguridad México 2016

Durante Expo Seguridad México® y Expo Seguridad Industrial® 2016, en el Centro Banamex de la ciudad de México, se presentaron las tendencias e innovaciones tecnológicas en materia de seguridad, así como programas educativos con paneles, conferencias y talleres con especialistas del sector.

Ingreso a Expo Seguridad México 2016 Ingreso a Expo Seguridad México 2016 TECNOSeguro.com

Los principales fabricantes, integradores y distribuidores presentaron las últimas novedades en la materia, por lo que ESM y ESI se convirtieron en una plataforma única de soluciones en seguridad para América Latina, presentando a lo mejor de la industria.

En el marco de este evento se realizó la presentación de la VI Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden, donde se abordaron temas como: la estandarización de los servicios de atención de llamadas de emergencia, estándares técnicos de sistemas de videovigilancia para la seguridad pública; certificación de calidad de centros de evaluación y control de confianza y su personal; tecnologías y equipamiento para unidades especializadas de combate al secuestro; prevención social de la violencia y la delincuencia con participación ciudadana en temas de seguridad pública; así como, la integración, desarrollo y equipamiento de sistemas de misión crítica, entre otros.

Por otra parte, en el marco de la novena edición de Expo Seguridad Industrial, también se llevó a cabo el V Congreso de Seguridad Integral, así como las conferencias que estuvieron a cargo del Instituto Internacional de Administración de Riesgos (IIAR).

ESM y ESI, eventos organizados por Reed Exhibitions, se han convertido en uno de los foros más importantes de Hispanoamérica en su ramo, donde se reúnen los principales fabricantes, distribuidores, integradores y profesionales de la seguridad y fuerzas del orden. Ambos eventos recibieron a más de 17,000 visitantes de más de 23 países; con una cobertura de más de 100 medios de comunicaciones tanto nacionales como internacionales.

Expo Seguridad Industrial México, evento simultáneo a Expo Seguridad México, presentó las tendencias en seguridad industrial, salud ocupacional e higiene. El evento contó con la participación de los fabricantes más importantes en la industria a nivel internacional; así como de los distribuidores más grandes en México en equipo de protección personal, prevención y detección de incendios, servicios de consultoría y entrenamiento, ropa industrial, equipos de rescate, protección civil, rescate en alturas, protección ambiental, higiene laboral, prevención de riesgos, emergencias médicas y atención pre hospitalaria.

El éxito de Expo Seguridad México este año se basó en seguir construyendo alianzas estratégicas, así como sinergias entre quienes participan en el sector de la seguridad, (fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios finales).

Entre las empresas que participaron en este importante evento se encuentran: Axis CommunicationsSamsung WisenetHikvisionTyco Security ProductsBosch SecurityDahua TechnologyRBH AccessSCATIRisco Group, QPass, entre otras.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión