TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 20 Abril 2016

Llega el momento para Expo Seguridad México 2016

TECNOSeguro estará presente en el evento descubriendo las novedades en la industria presentadas por los expositores de la feria, realizando entrevistas a sus miembros y desarrollando alianzas con nuevos socios de negocios en la región.

Foto Panorámica de la Feria realizada en el 2015 Foto Panorámica de la Feria realizada en el 2015

Se aproxima el inicio de Expo Seguridad México 2016, que se realizará en el Centro Banamex de la Ciudad de México del 26 al 28 de abril. La feria es reconocida por presentar soluciones de vanguardia para gobiernos y empresas en un espacio de 13 mil metros cuadrados, 400 expositores y unos 15,000 visitantes.

Expo Seguridad México cuenta con un pabellón de Fuerzas del Orden en el cual se presentan todas las soluciones de seguridad. Además, con dos eventos simultáneos: Expo Seguridad Industrial, especializado en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional e Higiene, así como NFPA Mexico Fire Expo, dedicado a productos de incendios.

En el evento ofrece un extenso programa de conferencias dirigido a profesionales de seguridad y usuarios finales, al mismo tiempo es un espacio de muchas oportunidades de Networking, con un programa de citas para ejecutivos de alto nivel, cena de premiaciones y mucho más.

Entre los expositores de este año se destacan Axis Communications, Hanwha Techwin, Hikvision, Tyco Security Products, Bosch Security, Dahua Technology, RBH Access, SCATI, QPass, entre otros.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión