TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 25 Julio 2014

Scati presente en E+S+S

Logos-SatiLa Feria Internacional de Seguridad E+S+S, que se realizará del 20 al 22 de agosto próximos en Bogotá, Colombia, tendrá entre sus más de 300 expositores al fabricante especialista en soluciones integrales de video digital, Scati.

Scati estará ubicado en el stand número 1215 del pabellón 16 del Centro de Exposiciones Corferias. Allí, la compañía presentará su sistema de grabación masiva multitarea Kraken Scati Vision, capaz de gestionar la captura, grabación, almacenamiento, visualización en tiempo real y de video almacenado.

La serie Kraken ofrece además la posibilidad de almacenar las grabaciones de hasta 500 cámaras en un solo servidor, reduciendo así considerablemente el número de grabadores necesarios en una instalación.

Además de su participación en la exhibición, Scati también dictará una charla el jueves 21 de agosto a las 3:00 p.m. en el Salón 4 de Corferias sobre la problemática de video en la seguridad pública y emergencias en Colombia. El encargado de hablar sobre este tema será Alberto Pérez, vicepresidente de Ventas de la compañía.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión