SAC Seguridad presentará en la feria de seguridad E+S+S 2016 la integración de 4 reconocidas marcas de su portafolio

SAC Seguridad presentará en la feria de seguridad E+S+S 2016 la integración de 4 reconocidas marcas de su portafolio

SAC Seguridad participará en la XVI edición de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2016 y confirma como novedad del evento la integración de cuatro reconocidas marcas de su portafolio (compañías especialistas en incendio, control de acceso y CCTV) dentro de una extraordinaria plataforma que permitirá ofrecer en Colombia soluciones robustas con escalabilidad, rentabilidad y alta tecnología.

Con esta nueva solución, que será presentada en el stand 722, SAC da un paso adelante para el mercado colombiano, gracias a la integración por medio de la plataforma Intelligent Security Systems (ISS), con los sistemas de las compañías Edwards, RBH Access Technologies y Hanwha Techwin America - Samsung Wisenet, reconocidos fabricantes y líderes mundiales en productos encaminados a la protección de vidas y patrimonios en diferentes verticales.

La integración que presenta SAC Seguridad le permitirá ofrecer al mercado nacional una solución completa de acceso, video, fuego, intrusión, automatización y analíticas que incluya funciones especiales de gestión de video, reconocimiento de placas, reconocimiento facial, conteo de personas en zonas calientes, analíticas de tráfico, accesibilidad universal, entre otras. Además, la capacidad de tener el control de tiempo, asistencia, visitantes, elevadores, iluminación, monitoreo, reportes y novedades, en tiempo real, garantizando el rendimiento de los equipos instalados, minimizando las necesidades de los usuarios finales y ofreciéndoles la oportunidad de tener una solución multisitio con acceso integrado, que sea expandible y de alta capacidad de respuesta.

Otros beneficios que ofrecerá SAC en Colombia con esta innovadora integración incluyen: soporte técnico local, correlación entre los diferentes equipos y una excelente relación costo/beneficio que favorece tecnológica y económicamente la instalación.

Esta novedad estará disponible para los asistentes al encuentro ferial que abre sus puertas el próximo miércoles a las 10:00AM. Además, quienes asistan encontrarán expertos en soluciones de seguridad que les brindarán la asesoría necesaria para cubrir las necesidades del mercado.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis