TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 11 Agosto 2016

SAC Seguridad presentará en la feria de seguridad E+S+S 2016 la integración de 4 reconocidas marcas de su portafolio

SAC Seguridad participará en la XVI edición de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2016 y confirma como novedad del evento la integración de cuatro reconocidas marcas de su portafolio (compañías especialistas en incendio, control de acceso y CCTV) dentro de una extraordinaria plataforma que permitirá ofrecer en Colombia soluciones robustas con escalabilidad, rentabilidad y alta tecnología.

SAC Seguridad presentará en la feria de seguridad E+S+S 2016 la integración de 4 reconocidas marcas de su portafolio

Con esta nueva solución, que será presentada en el stand 722, SAC da un paso adelante para el mercado colombiano, gracias a la integración por medio de la plataforma Intelligent Security Systems (ISS), con los sistemas de las compañías Edwards, RBH Access Technologies y Hanwha Techwin America - Samsung Wisenet, reconocidos fabricantes y líderes mundiales en productos encaminados a la protección de vidas y patrimonios en diferentes verticales.

La integración que presenta SAC Seguridad le permitirá ofrecer al mercado nacional una solución completa de acceso, video, fuego, intrusión, automatización y analíticas que incluya funciones especiales de gestión de video, reconocimiento de placas, reconocimiento facial, conteo de personas en zonas calientes, analíticas de tráfico, accesibilidad universal, entre otras. Además, la capacidad de tener el control de tiempo, asistencia, visitantes, elevadores, iluminación, monitoreo, reportes y novedades, en tiempo real, garantizando el rendimiento de los equipos instalados, minimizando las necesidades de los usuarios finales y ofreciéndoles la oportunidad de tener una solución multisitio con acceso integrado, que sea expandible y de alta capacidad de respuesta.

Otros beneficios que ofrecerá SAC en Colombia con esta innovadora integración incluyen: soporte técnico local, correlación entre los diferentes equipos y una excelente relación costo/beneficio que favorece tecnológica y económicamente la instalación.

Esta novedad estará disponible para los asistentes al encuentro ferial que abre sus puertas el próximo miércoles a las 10:00AM. Además, quienes asistan encontrarán expertos en soluciones de seguridad que les brindarán la asesoría necesaria para cubrir las necesidades del mercado.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión