TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 15 Abril 2019

Resideo Technologies presenta nuevo portafolio en ExpoSeguridad México 2019 y abre oportunidades para sus distribuidores

Resideo Technologies, Inc. participará en la próxima edición de esta feria a celebrarse del 7 al 9 de mayo. Con el lema “héroes de nuestro hogar” hace un llamado a los usuarios a conocer su oferta para hogares inteligentes y a sus distribuidores para expandir su portafolio.

Resideo Technologies presenta nuevo portafolio en ExpoSeguridad México 2019 y abre oportunidades para sus distribuidores

Este evento, el más grande en su categoría para la industria de la seguridad electrónica en América Latina, representa para Resideo Technologies, Inc. su primera participación como compañía independiente, después de su separación de Honeywell, a finales de 2018.

Dentro de las submarcas que presentará Resideo en su nuevo portafolio se destacan Honeywell Home y Genesis (cable de bajo voltaje); la compañía también estará presentando su casa inteligente en el módulo 2316.

Durante estos tres días los asistentes podrán disfrutar de presentaciones informativas y demostraciones de producto, así como conocer más acerca de las plataformas disponibles para el manejo de todos los dispositivos.

‘‘La invitación es a convertirnos en los ‘‘héroes de nuestro hogar’’ de la mano de Resideo, logrando seguridad, comodidad y conocimiento de lo que pasa en nuestro entorno en tiempo real. Invitamos a todos los asistentes de la feria a que visiten nuestro stand y conozcan la gama de productos que tenemos para ofrecerles’’, comentó José Figueroa, Director de Ventas de Resideo para Latinoamérica y el Caribe. 

Ecosistema Honeywell Home de Resideo

Durante los próximos dos años Resideo presentará al mercado latinoamericano su oferta de teclados táctiles, sensores de movimiento, captura de video, detectores de inundaciones, humo o monóxido de carbono que trabajan con medios de comunicación Z-Wave o Wi-Fi.

Otros aspectos a destacar de algunos de sus productos son: cámaras de alta definición, integración con Amazon Alexa, notificaciones personalizadas, marcación GeoFence, entre otras funcionalidades interesantes que se pueden ajustar para satisfacer las necesidades de cada hogar.

La empresa, con sede corporativa en Austin, Texas, tiene muy en claro que un factor importante para los usuarios es la seguridad de su información y el uso apropiado de la misma, por lo que ha reiterado que hará grandes inversiones en este aspecto para seguir ofreciendo a sus clientes la misma calidad y confiabilidad que han mantenido los productos Honeywell por décadas.

‘‘El llamado para los distribuidores que aún no manejan la marca Honeywell Home es que vean en ella una oportunidad para expandir su portafolio de productos. Nosotros ofrecemos a nuestros clientes entrenamiento continuo para que se conviertan en expertos en la materia y así apoyarlos en el crecimiento de su negocio’’, comentó José Figueroa.

Sobre Resideo

Resideo es una compañía global de $4.8 mil millones de dólares con aproximadamente 13000 empleados, proveedora de soluciones críticas de comodidad y seguridad en entornos residenciales, principalmente,  y distribuidor de productos de seguridad y bajo voltaje.

Sobre la base de una herencia de 130 años hace presencia en más de 150 millones de hogares con 15 millones de sistemas instalados en los hogares cada año.

La marca llega, además, a unos 110000 contratistas a través de distribuidores líderes, incluido su  negocio de distribución ADI Global, que exporta a más de 100 países en más de 200 lugares de almacenamiento en todo el mundo.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.