fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 07 Mayo 2019

Axis Communications presenta sus innovaciones más recientes en Expo Seguridad México 2019

En la gran feria de seguridad de la región Axis mostrará sus más recientes innovaciones en videovigilancia, analíticas, sistemas de audio y control de acceso.

Axis Communications presenta sus innovaciones más recientes en Expo Seguridad México 2019

Axis Communications se ha trazado el objetivo de crear nuevas dimensiones de seguridad y negocios al innovar con soluciones fáciles de implementar y que satisfagan las demandas de los clientes.

Es por eso que Expo Seguridad México 2019, que abrirá hoy 7 de mayo hasta el 9 de mayo, Axis reforzará su compromiso con la innovación y exhibirá en su stand una amplia gama de tecnologías en videovigilancia, analíticas, sistemas de audio y control de acceso.

Estos productos incluirán nuevos desarrollos de audio en red, capacidades de cámara con infrarrojos y tecnología de control de acceso. “Lo importante para nosotros es que los clientes puedan vivir la experiencia de las soluciones de Axis. En Expo Seguridad vamos a presentar nuestros más recientes productos: nuevos modelos de cámaras, control de acceso, oferta de servicios profesionales para clientes y socios, además de una amplia gama de soluciones de audio IP. Todo esto representa parte de la constante evolución de Axis en tecnología de confianza, tanto para usuarios finales como para integradores”, afirmó Hugo Sánchez, national sales manager en México, Centro América y el Caribe de Axis Communications.

La compañía presentará soluciones para fortalecer los sistemas de seguridad, basadas en su experiencia e investigación, que contribuyen a la protección de las personas y propiedades para un mundo más inteligente y seguro; todas están diseñadas bajo los más estrictos estándares de calidad.

De acuerdo con Manuel Zamudio, industry associations manager en Axis Communications: “Expo Seguridad es un gran evento y representa un reto para nosotros, nos emociona el participar año tras año y estamos ansiosos por compartir lo más nuevo de nuestras soluciones y, sobre todo, por conocer a los nuevos protagonistas en la industria. A nosotros como expositores nos permite identificar las necesidades del mercado y lo que está sucediendo en el sector de la videovigilancia en México”.

Nuevos lanzamientos

Cámara multidireccional

La cámara de red AXIS P3719-PLE multidireccional de cuatro canales tiene resolución Quad HD y una tasa de fotogramas de 30 fps, con una cobertura de 360 días, 7 días a la semana.

AXIS P3719 PLE

Esta cámara para exteriores, fácil de instalar, puede ser empotrada o montada en esquinas y viene con un protector contra la intemperie integrado con clasificación IP66/ IP67. La tecnología Lightfinder de Axis, WDR y la iluminación IR de 360 grados garantizan que esta  cámara pueda capturar imágenes con una gran nitidez y claridad, con independencia de las condiciones de iluminación.

Además, incorpora cuatro cabezales de cámara varifocales, lo que permite que la cámara monitoree con facilidad cuatro direcciones diferentes, logra alcances de 360 grados de alta calidad o una combinación de vistas generales y primeros planos detallados; es una cámara muy rentable ya que ofrece los beneficios de cuatro cámaras en una.

Audio en red

El amplificador de audio en red AXIS C8210 hace que la migración de los sistemas de audio tradicionales a los de red sea inteligente y fácil, ya que permite que cualquier altavoz se beneficie de la misma función que los altavoces de red de Axis.

AXIS C8210

Al sincronizar el AXIS C8210 con el software de administración de audio AXIS, los usuarios pueden disfrutar de estos beneficios: zonificación flexible, administración y monitoreo de todos los dispositivos de audio desde una única interfaz y fácil integración a sistemas como SIP, VoIP y sistemas de cámara.

Los beneficios adicionales del producto son: un amplificador con ecualizador incorporado, salida de potencia de 15W hasta para ocho altavoces, soporte para monitoreo de estado y una ranura de E/S y tarjeta SD. El audio de red tiene variadas aplicaciones y se usa para funciones de seguridad, anuncios y música de fondo.

Tecnología IR de largo alcance

En respuesta a la demanda de más cámaras PTZ con iluminación IR incorporada, Axis está lanzando la nueva cámara de red AXIS Q6215-LE PTZ. La solución viene con un sensor de media pulgada y combina imágenes de alta calidad con funciones rápidas de giro, inclinación y zoom.

AXIS Q6215 LE PTZ

Cuenta con tecnología Optimized IR de largo alcance junto con LEDS IR capaces de ajustarse al zoom de la cámara, permitiendo una calidad de video superior de hasta 1,300 pies, incluso con poca luz o en oscuridad total, además tiene un diseño robusto capaz de soportar condiciones climáticas difíciles, que incluyen velocidades de viento de hasta 150 MPH, lo que lo hace ideal para la vigilancia de áreas abiertas como aeropuertos, puertos y carreteras.

Seguridad en puertas

La estación de videoportero en red A8207-VE representa la evolución de la estación de puerta tradicional pues combina control de acceso, capacidades de audio bidireccionales y una cámara de seguridad de 6 MP en un solo dispositivo.

AXIS A8207 VE

La estación también incluye un lector RFID integrado para facilitar el acceso de los empleados y permite el control de entrada remota mediante una computadora, teléfono o dispositivo móvil.

Esta solución reduce la cantidad de dispositivos necesarios en la puerta, al mismo tiempo que admite analíticas que incluyen movimiento y detección basada en el sonido. Sus beneficios adicionales son: un teclado integrado para la marcación y verificación de PIN, cancelación de eco acústico y reducción de ruido y compatibilidad con SIP, VAPIX y ONVIF; además se integra fácilmente con otros sistemas y soluciones, incluida la gestión de video, control de acceso y comunicaciones VoIP.

Séptima generación de Chip ARTPEC

ARTPEC 7 brindará una gran variedad de nuevas capacidades y características a las cámaras de red de Axis: mejores imágenes, funciones de seguridad optimizadas, compresión potente y capacidad para ejecutar análisis, entre otras.

AXIS ARTPEC 7

Dado que el chip ha sido completamente desarrollado por Axis, cuenta con una capa de control que resulta crucial para la ciberseguridad efectiva y brinda imágenes de excelente calidad en cualquier momento. Gracias al proceso de rediseño del ARTPEC 7 este mejora todas las tecnologías de Axis que hasta ahora se han creado para enfrentar las condiciones de luz más difíciles.

Otros productos 

Lightfinder 2.0 ofrecerá colores más realistas que nunca con poca luz, junto con imágenes más nítidas de objetos en movimiento, incluso en las zonas más oscuras. 

WDR forense proporcionará imágenes más claras de objetos en movimiento, así como detalles mejorados en escenas con iluminación de fondo, o escenas con grandes diferencias entre las áreas más claras y más oscuras.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.