Resideo lanza ProSeries en México, Colombia, El Salvador y Guatemala
Fuente: Resideo

Resideo lanza ProSeries en México, Colombia, El Salvador y Guatemala

El sistema de control inteligente, seguridad y protección de vidas, creado por y para profesionales de Resideo estará disponible a partir del mes de septiembre en cuatro países de Latinoamérica.

Resideo Technologies anunció la disponibilidad de su plataforma de seguridad y hogar inteligente ProSeries para el mercado de México, Colombia, El Salvador y Guatemala

Desde un sistema de seguridad de entrada hasta una solución para el hogar inteligente completamente integrada, la plataforma ProSeries ofrece a los profesionales que atienden pequeños y medianos negocios, al igual que al sector residencial, una solución completa y amplia en el portafolio de soluciones y servicios de seguridad de Resideo.

La plataforma ha tenido gran recepción en el mercado estadounidense entre los profesionales de la seguridad por su diseño, sencillez en la programación y únicas características como la función 'Uno va-Todos Van'.

Los clientes también han elogiado la perfecta combinación de hardware, software y capacidades de vigilancia de back-end que permite el servicio de monitoreo remoto.

"A medida que las familias pasan más tiempo en casa, es más importante que nunca tener acceso a monitoreo profesional y los beneficios de un hogar inteligente conectado. Con la introducción de nuestra galardonada plataforma ProSeries, nuestra red de distribuidores y proveedores de seguridad puede satisfacer mejor la demanda de los clientes con soluciones que ayuden a mantener a las familias y las empresas a salvo,  comenta Matt Robbins, VP Global Product Management de Resideo.              

La nueva plataforma ProSeries ofrece un diseño modular único y escalable e incluye un panel de seguridad inalámbrico 'Todo-en-Uno' con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, una familia de teclados inalámbricos y sensores bidireccionales, alarmas y accesorios. 

Diseñada específicamente para una instalación fácil y profesional, la plataforma ProSeries también ofrece a los propietarios un diseño elegante y moderno que se integra a la perfección con cualquier decoración. 

La plataforma permite adiciones fáciles a medida que evolucionan las tendencias tecnológicas y cambian los estilos de vida de las familias brindando:

Seguridad de clase mundial

Con entrega de alertas de movimiento e intrusión confiables y monitoreo profesional 24 horas al día, 7 días a la semana, que permite alertar a los servicios de emergencia cuando sea necesario.

Seguridad en todo el hogar

Desde incendios e inundaciones hasta humo y presencia de monóxido de carbono, el sistema ayuda a mantener seguras a las personas que se encuentren en el hogar o negocio, notificándoles a través de la función 'Uno va-Todos van', si deben evacuar, ya que gracias a esta característica si una alarma se activa, todas lo hacen, esta función es exclusiva de la compañía.

Control de hogar inteligente

Ofrece una experiencia de usuario mejorada con desarmado de manos libres, un asistente de voz integrado Amazon Alexa y una experiencia de usuario consistente en la interfaz de usuario y la aplicación móvil Total Connect. 

En esta primera etapa de lanzamiento, la plataforma ProSeries responde a comandos para Alexa solamente en inglés, sin embargo, vendrán actualizaciones a lo largo de este y el próximo año.  

''Este lanzamiento ha sido muy esperado en la región y es un producto del que estamos muy orgullosos. La facilidad de uso y la escalabilidad que ofrecen los equipos permiten que la solución se ajuste a los requerimientos del cliente adaptándose así a su necesidad y preferencias. Este lanzamiento nos permite enviar el mensaje de actualización tecnológica y mostrar las grandes inversiones que está haciendo Resideo para posicionarse como líder del hogar y negocio conectado'', comentó Mauricio León, gerente General para Latinoamérica de Resideo.

Resideo anuncia lanzamiento ProSeries Alarmas 01

Soluciones y servicios de seguridad profesional de Resideo

Resideo es un fabricante líder de soluciones de seguridad y protección de vidas, con millones de soluciones instaladas en todo el mundo. 

Su portafolio de seguridad profesional incluye una amplia variedad de soluciones: 

  • Sistemas de seguridad, protección de vidas y control del hogar
  • Paneles y teclados secundarios, incluidas pantallas táctiles
  • Sensores con señal encriptada, bidireccionales con protección antirrobo, incluidos MotionViewers (sensores de movimiento) para interiores y sensores de seguridad personal con la función de alarma patentada 'Uno va - Todos van', que garantiza una verdadera protección total en toda el hogar o pequeño negocio
  • Los servicios y soluciones en la nube de AlarmNet 360, propiedad de la compañía, el back-end y la capacidad de videovigilancia, ofrece una experiencia de instalación eficiente así como información en tiempo real.

Está disponible a través de distribuidores autorizados en México, Colombia, El Salvador y Guatemala.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis