Tyco Security Products entregó reconocimientos a aliados estratégicos

Tyco Security Products entregó reconocimientos a aliados estratégicos

La empresa llevó a cabo en Bogotá un encuentro con todo su equipo humano y presentó a su nuevo director regional de ventas para la región NOLA (Norte de Latinoamérica), William Prieto.

Con un evento realizado recientemente en Bogotá, el fabricante mundial de sistemas de seguridad Tyco Security Products reconoció a sus diferentes aliados estratégicos, los cuales han brindado un apoyo continuo a la marca desde sus inicios en Colombia.

Encabezado por el director de ventas para América Latina y el Caribe, Ricardo Pulido, el ameno encuentro, que consistió en un coctel de bienvenida, tuvo lugar en el Hotel JW Marriot de la capital colombiana, y su objetivo fue acercar mucho más a clientes y colaboradores con el talento humano de la empresa.

Pulido agradeció a los asistentes, quienes, con su trabajo, han hecho posible el posicionamiento que la marca ha logrado en el mercado, y resaltó el valor del trabajo en equipo. Por esta razón, el ejecutivo entregó a destacados distribuidores, proveedores e integradores de la empresa placas de reconocimiento por el respaldo ofrecido.

El directivo aprovechó la ocasión para presentar formalmente al nuevo director regional de ventas para la región NOLA (Norte de Latinoamérica), William Prieto, quien asumió el cargo el pasado mes de julio. Prieto, ingeniero naval con más de 12 años de experiencia en la industria de la seguridad electrónica, agradeció la confianza depositada en él y se comprometió a seguir trabajando de la mano con los clientes, y de esta manera impulsar los diferentes proyectos que tiene la compañía.

evento-tyco-2

Novedades

Pulido presentó un video en el que a través de entrevistas tanto a ejecutivos de la empresa, como a aliados, se resaltan los valores corporativos de Tyco Security Products.

Una de las novedades comunicadas en el video es la llegada a la región de una plataforma de automatización de edificios. Esta tecnología permite conectar todos los subsistemas que le dan vida al inmueble, mediante un software de Building Management, logrando que el sistema sea mucho más eficiente y elevando la operatividad de las personas que conviven en estas instalaciones.

Tyco Security Products se define a sí misma como una compañía que brinda soluciones de seguridad de talla mundial a un costo asequible, adaptadas a cada cliente, más abiertas y amigables que las ofrecidas por otras marcas, con servicios de preventa, soporte, asistencia técnica y acompañamiento continuo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis