TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 13 Septiembre 2016

Tyco Security Products entregó reconocimientos a aliados estratégicos

Escrito por  Moisés Hernández

La empresa llevó a cabo en Bogotá un encuentro con todo su equipo humano y presentó a su nuevo director regional de ventas para la región NOLA (Norte de Latinoamérica), William Prieto.

Tyco Security Products entregó reconocimientos a aliados estratégicos

Con un evento realizado recientemente en Bogotá, el fabricante mundial de sistemas de seguridad Tyco Security Products reconoció a sus diferentes aliados estratégicos, los cuales han brindado un apoyo continuo a la marca desde sus inicios en Colombia.

Encabezado por el director de ventas para América Latina y el Caribe, Ricardo Pulido, el ameno encuentro, que consistió en un coctel de bienvenida, tuvo lugar en el Hotel JW Marriot de la capital colombiana, y su objetivo fue acercar mucho más a clientes y colaboradores con el talento humano de la empresa.

Pulido agradeció a los asistentes, quienes, con su trabajo, han hecho posible el posicionamiento que la marca ha logrado en el mercado, y resaltó el valor del trabajo en equipo. Por esta razón, el ejecutivo entregó a destacados distribuidores, proveedores e integradores de la empresa placas de reconocimiento por el respaldo ofrecido.

El directivo aprovechó la ocasión para presentar formalmente al nuevo director regional de ventas para la región NOLA (Norte de Latinoamérica), William Prieto, quien asumió el cargo el pasado mes de julio. Prieto, ingeniero naval con más de 12 años de experiencia en la industria de la seguridad electrónica, agradeció la confianza depositada en él y se comprometió a seguir trabajando de la mano con los clientes, y de esta manera impulsar los diferentes proyectos que tiene la compañía.

evento-tyco-2

Novedades

Pulido presentó un video en el que a través de entrevistas tanto a ejecutivos de la empresa, como a aliados, se resaltan los valores corporativos de Tyco Security Products.

Una de las novedades comunicadas en el video es la llegada a la región de una plataforma de automatización de edificios. Esta tecnología permite conectar todos los subsistemas que le dan vida al inmueble, mediante un software de Building Management, logrando que el sistema sea mucho más eficiente y elevando la operatividad de las personas que conviven en estas instalaciones.

Tyco Security Products se define a sí misma como una compañía que brinda soluciones de seguridad de talla mundial a un costo asequible, adaptadas a cada cliente, más abiertas y amigables que las ofrecidas por otras marcas, con servicios de preventa, soporte, asistencia técnica y acompañamiento continuo.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión