En E+S+S 2016, Tyco Security Products presentará sus soluciones integradas y sus sistemas de administración de edificios

En E+S+S 2016, Tyco Security Products presentará sus soluciones integradas y sus sistemas de administración de edificios

Tyco Security Products participará como expositor en la Feria Anual Internacional de Seguridad E+S+S, que se realizará del 17 al 19 de agosto. Allí presentará sus soluciones de seguridad integradas y su reciente Programa de Protección Cibernética.

La feria tendrá lugar en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias en Bogotá, Colombia. Se espera que más de 10,000 profesionales de sistemas de seguridad de 27 países asistan al evento, entre ellos, integradores, consultores y usuarios finales. Tyco Security Products estará ubicado en el Stand 104 del Pabellón 11 a 16.

En E+S+S 2016, Tyco Security Products expondrá su portafolio integral de productos de video, control de acceso e intrusión. Las soluciones de la empresa se presentarán en tres estaciones diferentes donde se mostrarán los últimos desarrollos en tecnología, prevención, protección y seguridad integral.

La primera estación será el ‘Centro de Comando Integrado’, que se centrará en las plataformas de sistemas de gestión de videos, como victor y exacqVision. Allí se demostrará cómo estas plataformas interactúan con las soluciones de intrusión, video y control de acceso.

La segunda estación exhibirá el sistema Kantech EntraPass y el nuevo sistema de intrusión PowerSeries Neo 1.2 de DSC. Estas plataformas integradas usarán paneles cableados con periféricos inalámbricos PowerG para mayor flexibilidad y mejor rendimiento, lo que hace que estas dos soluciones sean ideales para pequeñas y medianas empresas.

La tercera estación mostrará los sistemas de automatización e integración más novedosos de Tyco: el sistema de administración de eventos y seguridad C•CURE 9000 y el sistema de administración de edificios C•CURE de Software House. Ambos trabajan de forma colaborativa para crear un sistema de administración de edificios completo.

Además, Tyco Security Products presentará su Programa de Protección Cibernética, lanzado al mercado este año. El programa está liderado por un equipo confiable de desarrollo de productos, lo que garantiza el cumplimiento normativo y el uso de mejores prácticas de desarrollo seguro.

“Tyco Security Products se enorgullece de ser parte una vez más de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, ya que nos permite contactarnos más personalmente con nuestros integradores, distribuidores y consultores de todo el mundo”, cuenta Ricardo Pulido, director de Ventas en LATAM de Tyco Security Products. “Podremos contarles a los clientes acerca de nuestras nuevas soluciones integradas y presentarles nuestro Programa de Protección Cibernética. Esta propuesta, liderada por un equipo de expertos, fue lanzada recientemente con el objetivo de garantizar que nuestros productos sean seguros y desarrollar respuestas a posibles vulnerabilidades”.

La compañía realizará diversas presentaciones en las salas de conferencias designadas para continuar compartiendo información sobre sus soluciones. Las presentaciones se realizarán en diferentes horarios cada día y abordarán los siguientes temas: Sepa cómo hacer feliz a un edificio, pero sobre todo, a quienes lo controlan; Cómo diseñar un sistema integrado de seguridad con bajo presupuesto; El Futuro es hoy: el hogar interactivo y el fin de las falsas alarmas; y Soluciones de Valor y Unificadas de Video, Control de Acceso e Intrusión.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis