TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 16 Enero 2013

QNAP muestra sus innovaciones en su gama de soluciones de vídeo vigilancia durante la feria CES 2013

CES 2013QNAP ha presentado en el marco de la feria internacional CES 2013, que se celebró la semana pasada en Las Vegas (Estados Unidos), una serie de novedades que incluyen dos importantes avances en su gama de soluciones de video vigilancia: la serie de grabadoras NVR VioStor VS-x100 Pro+ y un sistema de gestión central CMS-2000.

La compañía taiwanesa ha expuesto en la feria su nueva serie VS-x100 Pro+ NVR, disponible en 2, 4 y 6 bahías. Diseñada para el segmento de las PYMES y con un rendimiento robusto, una gran fiabilidad y ejecución de alta calidad, la serie VS-x100 Pro+ es capaz de grabar en alta definición y está construida en su totalidad con decodificadores en HD. El nuevo firmware 4.0.0 VioStor NVR, mejorado con una interfaz de usuario completamente nueva, panel de control de arrastrar y soltar, soporte multi-navegador, alerta en tiempo real del sistema, entre otras funciones, fue presentada a los usuarios para que puedan disfrutar de una experiencia sin problemas con la gestión de VioStor NVR.

Otra novedad presentada ha sido el sistema de administración central (CMS-2000), una solución "llave en mano" de alta fiabilidad que ha sido desarrollada para complementar la gama actual de productos NVR VioStor de QNAP y con Linux integrado. Es un sistema integrado que combina un hardware robusto y un software de cliente fácil de usar que se ejecuta en un PC, más adecuado para las operaciones 24x7.

A través de CMS-2000, los integradores de sistemas tienen la capacidad de gestionar hasta 1024 canales. También ofrece un programa completo de gestión de privilegios para la supervisión del acceso de usuarios, lo que permite la configuración de diferentes niveles de autoridad para un control múltiple y reproducción de vídeo. Un tablero informativo proporciona información práctica y útil sobre el estado general del sistema con solo echar un vistazo.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat